DW 5000.Duro?

B
Hola, escribo aqui porque aunque llevo tocando con un dw5000 muchos meses, siempre que pruebo otro pedal en me resulta mas facil meter bombos más rapidos, mientras que en el mío me parece que está más duro. Me he fijado y parece que en otros pedales el muelle está como más "holgado", mientras que en el 5000 parece más tenso en posición de reposo.

Hay alguna manera de poder cambiar esto? algo para que el muelle no esté tan tenso?
 
Prueba a regular la tensión del muelle. Cual es el tuyo el turbo? salu2
 
B
Pero como se regula la tension del muelle?
 
Ves donde está el muelle no? Pues debajo del muelle tendrás como una tuerca que se puede aflojar o apretar, prueba distintas configuraciones hasta que te sientas cómodo.
 
La forma mas exacta de hacerlo es la siguiente, el muelle abajo del todo esta pillado con dos tuercas a un hierro que sale del propio pedal. Tienes una tuerca cilindrica por arriba y una hexagonal larga abajo, la que está arriba dale vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj, verás que sube la tuerca, luego aprieta verticalmente hacia abajo y la tuerca hexagonal baja y sale del agujero donde se posa para evitar que se afloje sola, pues bien una vez que asome por abajo la tuerca hexagonal la giramos y verás que sube o baja según en que sentido la gires, cuando sueltes la tuerca de arriba, la hexagonal se pondrá sola al agujero, aprietas la tuerca de arriba para dejarla como estaba al principio, y fin.
Coge el pedal y ve haciendolo a la vez que lo lees y será mas fácil de comprender, es muy sencillo
Cuanto mas bajes las tuercas menos tensión tendras ( mas flojito )
 
Hilos similares
KingTero
1
773
Chemaco
Chemaco
sebam
3
3K
Olayer
Olayer
R
8
2K
Rems
R
R
10
2K
Rems
R
Y
    Yuyu jesus L-2
  • Pedales
6
3K
Yuyu jesus L-2
Y
Arriba Pie