Dureza de los muelles, tensores en doble pedal...

Hola mi duda esq nose como ponerlo lo pongo de mil maneras y casi cada vez lo dejo peor, mi duda es, que tension, es mejor tener duros los mulees, flojos, muy lejos la maza del parche, muy cerca... tengo un iron cobra,doble peda...
muchas gracias, mas que nada para hacer ritmos con doble pedal y todo eso
gracias
 
Lo de las tensiones de los muelles es algo muy personal, vamos a ver, si la tension de los muelles es grande, hace que el rebote de la maza al golpear el parche sea mayor, me explico no es el rebote exactamente, sino que los muelles al estar mas tensos ejercen mayor fuerza y la maza vuelve con mas velocidad, tambien hace falta un mayor esfuerzo a la hora de tocar. En cuanto a la posicion de las mazas, la posicion o angulo de la maza afecta directamente al recorrido de esta, obviamente, cuanto mas cerca este del parche menos recorrido ha de realizar para golpearlo, pero tambien se pierde control, bajo mi punto de vista en este caso, es un termino medio, ni muy cera ni muy lejos, un angulo de 45º esta bien. Lo de la tension ya es mas personal, prueba con el muelle muy flojo, muy tenso e intermedio y reajusta el pedal a como mas te guste, solo asi acabaras sacandole partido al bisho, jeje, un saludo.
 
prueba a unos 45 grados la maza con la horizontal del suelo... luego la dureza del muelle va a gustos... yo los tengo un tanto tensos, no mucho pero es que no me gusta que en los golpes la plataforma del pedal se me "despegue" del pie, me gusta tener el control del pedal en todo momento y para grandes velocidades a mi personalmente me viene mejor, ya que tengo, como he dicho antes, un mayor control sobre el pedal.
 
Hilos similares
B
4
1K
Cueto
C
phrank
8
1K
R
C
1
1K
Cobikos
C
akalzonkitao
3
1K
zenith
Z
Arriba Pie