Dumfest 2009

C
pues eso gente, que ya estan las cosas en marcha, ya falta de mes y poco, lo mismo toca organizarse un poco para ver como va el personal no?

Yo estare por alli los dos dias, pero necesitare un par de favores a ver si el personal se presta, bueno, uno no es un favor, es una reserva en el Hotel Las Gaunas, pegadisimo al Palacio de Deportes, y el tema es que tenemos dos reservas dobles y nos sobra una plaza, asi que si alguien no tiene reservado hotel para la noche del viernes y el sabado, yo tengo una plaza libre que me interesa rellenar, y barata de cojones, 52.20€ las dos noches. El hotel en cuestion ya no tiene habitaciones libres y es de lo mas economico, asi que espero lluvia de propuestas.

El segundo si es un favor, tengo un colega que va desde Madrid (el mismo de la habitacion con una cama libre) y en principio no tiene transporte, asi que si alguien se va a movilizar desde la capi y tiene algun hueco libre en el coche, que me avise para poneros en contacto.

Bueno gente, nos vemos por alli!
 
Yo iré los dos dias, y si no consigo alojamiento con algún amigo me interesa la plaza de hotel... pero pa la próxima, lleva amigAs en vez de amigOs :ok:
 
Yo ire el sabado, mañana reservo seguro que siempre se me olvida.

Sobre que hora acabara todos los clinic etc del sabado??, porque no se si ir y volver en el mismo dia o mejor volver al dia siguiente, porque alojarme lo tengo chungo, esto peladisimo y tambien me tendre que ir en algun bus o renfe desde Madrid.
 
Yo estaré de vacaciones por entonces, posiblemente me deje caer el jueves en logroño pero reservaré en el carlton, que es donde estuvimos el año pasado. interesados me mandáis privis para intercambio telefónico y ya ta!!!
Un saludoteeeee
 
C
vamos gente, necesito alguien de madrid que vaya a ir con vehiculo para poneros en contacto con mi colega!!! porfaplis!

y lo dicho, cama para las dos noches por 50 pavos pelaos justo al lado del palacio de deportes!
 
D
te agrego al mesenger fiera!
 
Venga, Cueto. Yo me quedo con la habitación XDDDDDDDDDD
 
Arriba Pie