Duelos de bandas "Drumline"

L
Hola, hace algun tiempo descubri una pelicula llamada "drumline" que trataba el tema de las bandas que acompañan a los equipos de futbol americano y los duelos que, al igual que que sucede con los equipos de futbol, tienen tambien en el campo. Me quede un poco flipado ya que no conocia ese mundillo y por lo que veo hay gente que unicamente va al partido para ver estas actuaciones. Yo pensaba en estos grupos como algo mas "verbeneros" por lo que nunca mostre interes por ese mundillo, ahora veo que me equivoque.

Aqui un fragmento de un duelo de la peli, me parecio soberbio, sobre todo porque esta gente adorna mucho con rollos visuales. Es como ver a dos ejercitos librando una batalla:

http://www.youtube.com/watch?v=jXWlOjYA95g

Esta gente tiene un arte del redoble que es la caña, buscad en youtube por drumline y vereis todos los videos que encontrais, a lo mejor os mola ese mundillo, a mi me ha enganchado. Te das cuenta del poder de la percusion :batera:

Y este ultimo como frikada xD
http://www.youtube.com/watch?v=H-hEahbxiuw
 
Muy bueno, muy bueno. De la película ya se ha hablado en otro post, y esas batallas entre universidades si que son importantes, ya me gustaría a mí hacer esos movimientos de baqueta
 
Hilos similares
E
1
1K
ChamiDrums
C
Arriba Pie