dudas sobre TD6 KW

Hola gente, unas dudas sobre la TD6 KW:
-Estoy pensando en comprarla, pero veo que hay otras TD6 de segunda mano, como la KV....etc., y no sé que hacer.... Ya sé que la KW trae caja con malla, pero me han dicho que también han mejorado los sonidos del módulo, respecto a los modelos anteriores.... ¿Es ésto verdad? Si es así, han mejorado mucho como para decantarse por la KW?? Porque si en los sonidos no hay mucha diferencia, igual compro la KV u otro modelo mas antiguo y le pongo el pad de caja con malla también de 2ª mano, y me ahorro unas pelillas....

-Creo que la KW salió en 2006, alguién sabe o supone cuando va a salir el siguiente modelo?? Porque si no tarda mucho, igual merece la pena esperar un poco....

Muchas gracias
 
La kv también trae pad de malla en la caja (almenos la que yo compré, no se si hay diferentes tipos de kv...), la diferencia que es de charles lleva un pd8, y la kw un cy5; pero las 2 llevan malla, eso si el pad de charles era una mierda y puse el cy5 (que tampoco es excesivamente caro (comparado con el pad de malla de roland))

Saludos

EDITO: Por cierto, si la kv es con el td6v de módulo NO HAN CAMBIADO NADA LOS SONIDOS.
Y ya hay nuevos modelos, la ks, la kx...
 
que modelos de TD6 hay??

BRRRR BRRR, me estoy liando, alguién sabe cuantos modelos y el orden de las TD6?? Me estoy liando con la KW, KV, V..... Desde luego en la pagina de Roland no creo que aparezca.....
 
bastida dijo:

Hombre!!! Tu segundo post y ya te estás quejando????

bastida dijo:
Desde luego en la pagina de Roland no creo que aparezca.....

En el foro hay una norma (no escrita) de "buenos modales" que es:
primero busca un poco y si no encuentras o bien lo que encuentras no es suficiente preguntas.
Si pones "no creo que aparezca" será que no has buscado. Aquí nadie te va a negar su ayuda en nada pero al menos deberías hacer un par de búsquedas a ver si sacas algo en claro.

Saludos y bienvenido al foro
 
Wenas, y pon tu ubicacion en el perfil que es obligatorio.
Saludosss
 
disculpas...

Teneís razón, pero me he estresado un poco al estar aprovechando los ratos libres de 10 minutos que tenía para registrarme, escribir el post, mirar en el siguiente descanso si había respuestas..... OK, ya miraré mejor... Lo de escribir la ubicación del perfil no se que quiere decir....

Saludos....
 
Wenas, lo del perfil es arriba donde pone panel de control, luego en la columna de la izd pone actualizar perfil, ciudad, ciudad de residencia.
Saludosss
 
Es un poco liado lo de la nomenclatura:
Para empezar, hay que diferenciar cuando se habla del módulo sólo, o de kit completo: cuando se habla de td6v sólo se está hablando del módulo, no de un kit completo, tienes el td6 azul, y la nueva versión que es el td6v, que es negro.
Despues tienes los diferentes tipos de kits que han ido saliendo, te digo de memoria los que conozco:
-td6kv: es el que yo tengo, parche de malla en caja, 4 pd8 + 2 cy8.
-td6kw, igual que el anterior pero como charles tiene cy5, en vez de pd8.
-td6kx, pad de caja de malla de 10", y toms tambien de malla de 8", cy5 de charles, cy8 de crash, y cy12rc de ride.
-td6ks, pad de caja de malla de 10", y toms tambien de malla de 8", vh11 de charles, y 2 cy12rc.

Antes del td6kv, creo que existia el td6k, que era como el td6kv pero sin pad de malla en la caja (creo que se denominaba así, pero no lo recuerdo bien)
De todas formas algunos de estos nombres cambian en las versiones americanas...

Si quieres mirarlo bien, mira en Thomann http://www.thomann.de/es/e-drum_sets.html

Saludos
 
gracias

Muchas gracias Krs666, ahora me voy enterando de las distintas posibilidades. Con lo que te he entendido lo que voy a mirar es, compre lo que compre (1ª o 2ª mano), primero que el módulo sea el TD6V, que aquí si habrá diferencia (supongo) respecto a TD6. Y luego elegir el kit adecuado según mis intereses... Voy a darle mas vueltas a tus correos, que me van a servir de gran ayuda.

Salud!!
 
Bueno, de 1ª mano solo se vende el td6v, el otro es mucho más viejo.

Saludos
 
Arriba Pie