Dudas razonables

G
Una vez masticados y digeridos todos los posts que hay sobre las baterías electrónicas para novatos que hay en el foro, descartadas las Roland porque se van de precio, descartadas las Yamaha de serie media alta porque también se me van de precio, me he quedado con dos opciones:

- DTXplorer.
- MPS-300 + DTXpress

No, no os voy a preguntar cual es mejor o cual tiene esto o aquello. Me han quedado muy claras los vicios y las virtudes de cada una de ellas. De hecho estoy a punto de darle a comprar a la DTXplorer en Thomann por lo siguiente:

- Calidad de componentes.
- Estructura (sinceramente, por las fotos la MPS me parece un poco truño en cuanto a soportes y herrajes).
- Espacio (no es que me sobre y la Yamaha parece mucho más compacta).
- Y, sobre todo, por algo que he visto pero que no he encontrado en ningún post: la postura. Viendo la MPS parece un poco más antinatura que la DTXplorer, con la caja muy a la izquierda y mucho espacio por el medio. Pero todo esto lo saco de las fotos, ¿que me podéis decir sobre ello?

También me gustaría que, si tenéis algo que corregirme sobre los otros puntos, lo hagáis, porque sólo juzgo por las fotos.

Sólo un pequeño apunte más: a la DTXplorer no se le pueden añadir pads de malla, ¿no? Sin brico.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
A la DTXplorer puedes cambiarle los pads que vienen por unos de malla.

Y lo de la posición, te la puedes ajustar a tu gusto.
 
G
Borisnot dijo:
A la DTXplorer puedes cambiarle los pads que vienen por unos de malla.

¿En serio? ¿Sin bricolajes? ¿Originales Yamaha o de otras marcas?

Salud !!!
 
borisnot, corrigeme si me equivoco ;)

lo que yo he entendido, es que puedes cambiar los PADS, no los PARCHES, porque los pads que vienen, almenos en la foto que yo he visto, son todos pads de goma sin posibilidad de tunning, si quieres maya, pillate uno millenium que voiene hecho, o pillate el de la 300 y le haces el brico.

y respecto a la postura, es indiferente, ya que es completamente ajustable(hasta ciertos limites se entiende) pero a no ser que midas mas que el gigante verde o menos que pulgarcito, seguro que con cualquiera encuentras la posicion que mas comoda te resulta xD

un saludo!
 
S
lo de la posición agobia un poco pq crees que no estarás cómodo al tener palos por todos los lados, pero moviendo uno para allá y otro por aquí consigues el mismo espacio que una acústica.

saludos
 
G
Hala, pedida. Al final haré lo que todos: MPS-300 + Yamaha con 2 parches Roland y 3 parches marca "Ramiro". Que duro es tomar decisiones en la vida, ;)

La clave de la decisión estuvo en el vídeo de elpadre: http://www.youtube.com/watch?v=4ZS-haq37VM

Bueno, eso y que me ahorro más de 50 euros.

Gracias a todos. Salud !!!
 
Buena elección.

Y sí, lo que decía yo es que con la DTXplorer puedes combiar los pads enteros por unos de malla, pero es caro.

Con la que te has pedido llegas hasta donde quieras ;)
 
Arriba Pie