dudas para kambiar parches

A
Anonymous
Invitado
hola,me acabo de comprar una sonor force 1005,viene kon parches remo sonor de una kapa el de la kaja me gusta es rugoso tipo al remo de caja ,pero los timbales ,no se ke acer ke me akonsejais?unos de doble kapa ?ke diferencia ay de una kapa a 2,ago rokc,,de todo un poko,,me gusta ke el timbal suene a timbal , ke no suene apagado,,me gusta ke rebote bien el palo,,ke me akonsejais ? kambio los parches dejos los ke tengo? y ke me akonsejais y por ke? valla chapa,,pero gracias anticipadas ,,un saludo a todos,,soy nuevo en el foro,,,a lo mismo os digo para el bombo,,gracias
 
D
Si te gusta que resuene y que den un sonido "abierto", entonces los parches que te gustarán son los de una capa. Lo importante es afinarlos bien, por eso.
 
Antes de comprar parches, prueba con diferentes afinaciones haber si puedes llegar al tono que te gusta, si te gusta que resuene como dice dsbhsp los que te convienen son los de una capa. Creo que con lo que trae es mas que suficiente por el momento, siempre y cuando sten bien afinados.

Saludos, suerte.
 
Hilos similares
P
9
1K
bikila
B
J
2
801
dsbhsp
D
A
7
1K
Anonymous
A
Arriba Pie