Dudas - Millenium MPS-100

V
Buenas compañeros, como ya dije en la presentación, soy nuevo tanto en el foro como en la musica.
La duda me surge si es buena compra el kit de starter de Millenium MPS-100 que venden en Thomann.

El precio es de 285€, y como no tengo ni idea y es para practicar la tecnica mas que nada, si esta cumple los requisitos para lo que busco. Nada de tocar por ahi, en casita y sin molestar.

Un saludo y gracias!
 
G
Jo hace unos 9 meses que empece con las batacas i al principio me iba a comprar la millenium, pero al final me he decidido por la yamaha dtxplorer que en relacion calidad-precio esta bien. La millenium tiene un sonido como de juguetillo y mi consejo(que en su dia me lo dieron a mi) es que si puedes te pilles directamente una mejor ya que si te compras la millenium y te gusta el tema al final acabaras comprandote otra mejor. En canto a los parches de malla, si se pueden cambiar, por aki hay algun tema sobre eso.Espero haberos ayudado un pelin.

SALUDOS:u::batera:
 
V
Gracias por las respuestas compañero, en ese caso seguire tu consejo y ahorrare un poco mas, hasta una cifra ya curiosa (700-800), puesto que en casa no puedo meter una acustica y siento la necesidad de tocar y practicar.

Un saludo y gracias!
 
Hola,

Yo me paso de la acústica a la electrónica en casa para no joder a los vecinos.

Pero no me veo empezando a tunearla, comprando una Roland, módulos, etc, porque lo que me gusta de verdad es la acústica, me pillo la electrónica solo para tocar en casa cuando me plazca.

Así que os planteo dos dudas. Por favor contestadme que quiero pillármela cuanto antes, ya he vendido mi acústica y estoy con el mono.

1) Hoy he ido a probar una Tribal Drumtrack, equivalente a la MPS 100 o a la DD 502, creo. Según su dueño, tiene 8 meses, y he encontrado un defecto en el pad del hi-hat: al hacer semicorcheas, o golpeando rápidamente "se salta" algunos sonidos. Y no es que lo haya hecho muy rápido...¿es un problema genérico en estas gamas bajas? ¿Le pasa a todas con el tiempo? (porque doy por hecho que no vendrá así de fábrica). El resto de pads estaban bien.

2) El salto de calidad de la MPS-100 a la 300 es realmente importante? Vale la pena por 300 euros de diferencia? ¿por qué?

Más que calidad de sonido o pijadas varias, lo que quiero es que simule al máximo el tacto y el feeling de una acústica y que dure, dentro de lo que cabe.

Merci compañeros.
 
Arriba Pie