Dudas (Ludwig accent cs combo vs Mapex M)

Buenas.

En vista de que en el hilo de "qué batería comprar?..." no me constesta nadie, me animo a abrir un hilo (veo que hay bastantes respuestas en otros hilos del palo...). Espero que no moleste que todavía ns estoy muy hecho a la idiosincrasia del foro.

Os copio lo que he escrito en ese hilo. Primer post:

"Os comento mi situación:

Me han ofrecido una Ludwig Accent cs combo por unos 400 euros (negociables parece ser). Vendrían incluidos herrajes (dos pies de platos, pie de charles, pie de caja) y un juego de platos Paiste 302 (muy chungos) que no me interesan porque ya tengo un juego de platos decente.

Sería una batería que utilizaría esporádicamente para algunos bolos, ya que la batería que tengo en el local, que es la que uso para ensayar y para grabar, la comparto con otro chaval ya que no nos caben dos baterías ni de coña en nuestro enjuto local jeje (de hecho no la comparti, simplemente él me deja usarla y me salva el culo). Además, más de una vez hemos tenido algún problema de disponibilidad, ya que tocamos en dos bandas más o menos activas en directo y en estudio. Vamos, que necesito otra batería para no depender de nadie. A esta en concreto habría que cambiarle los parches sí o sí.

¡Merece la pena?"


Segundo post:

"He visto una Mapex M series de segunda mano por unos 400/450 napos. ¿Qué me podéis decir de esa batería? ¿Merece la pena por ese precio? ¿Comparada con la Ludwig accent cs combo ¿Sale mejor o peor parada?"

Resumiendo: Entre una Ludwig accent cs combo por 350 napos y una Mapex M series por 400 ¿Con cuál os quedaríais?.

Salud!
 
C
Hola!
No he tenido la suerte de probar muchas baterías en mi vida así que no te puedo decir nada sobre la Mapex que mencionas.
Pero tengo una Ludwig Accent CS que me la compré hace un mes más o menos. La compré en Thomann y ellos nueva la tienen en 465 euros. Entonces, no sé, tío... por 115 euros de diferencia no me parece un gran negocio. Y te ofrecen unos platos que ni vas a usar? Y encima tienes que invertir en parches nuevos?
Por otro lado sabemos que es una batería de gama baja y que por lo que he leido en este foro, nadie la recomienda para tocar en directo... yo es que me la compré porque quería una batería económica para practicar y tocar para mí, no tengo intención de formar grupos ni tocar en directo, pero no sé si a ti te vale la pena...
A ver qué te dicen sobre la Mapex... suerte!
 
Pues hombre la mapex depende si viene con herrajes y con algo más, y ke estado tiene, un saludo
 
La mapex viene con herrajes (dos pies de platos, de charles y de caja). La semana que viene iré a ver qué tal está. La Ludwig cs accent combo...la probé y no me terminó de molar. Pero claro, fue todo muy precipitado. Sin afinar ni nada... Iré informando.

Ah, y gracias por vustras opiniones/consejos.
 
Las MApex M tiene sus tiempo ya, y habría que ver en que estado anda, pero no estaban mal a mi gusto. Aunque creo recordar que las majas eran las PRO M. Pero lo dicho, habría que mirar y ver.
No obstante las Ludwig CS a mi no me van nada, nada...
 
Hilos similares
T
3
1K
Berrolo
Berrolo
T
3
78
matraca75
matraca75
F
17
397
Tito Gus
Tito Gus
P
2
1K
Mañodrums
Mañodrums
J
7
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie