Dudas entre vic firt 5A,5B o por mark 5Aw 5A

M
Mr gustaria saber la diferencia entre estas baquetas, yo utilozo las pro mark pero he visto una oferta de 4 pares de las vic 5B y me gustaria saber si se nota mucho la diferencia de grosor de las baquetas.
 
Y mira para mi la diferencia se nota pero tampoko es para tanto creo ke seria cuestion de acostumbrarce un poko nomas! Mira yo empece tocando con 5a y les tenia miedo a unas mas gruesa y ahora toko con las fic firth MetalN q son groseras !! es cuestion de acostumbrarse de 5a a 5b talvezno sea tantoo!
 
yo usaba y uso promark, tanto las la special como las mas caras, la diferencia con las vic firth, es que estas ultimas son un poco mas gruesas y pesadas, supongo que las 5b seran incluso mas gordacas, te aconsejarias que te fueses primero a las vic firth 5a o pro mark 5b, pero tu mismo

las vic firth rock o metal son ya bastisimas
 
M
gracias socio, pues mirare a ver si hay ofertas de pack en thomann, gracias.
 
S
Yo siempre e preferido pro-mark , me encanta su dureza, y su tacto , las Vic Firth tienen mucho barniz y cuando te suda la mano... ya se sabe las baquetas se te vuelven negras y parecen de carbono xd y ademas es tambien lo que dice Kikifante pesan mas las Vic firth yo probe las 5b i eran dos tochos xd.
Saludos y a probar.
 
Hilos similares
O
28
9K
vendetta
V
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
L
3
1K
Nachoarri
N
Arriba Pie