dudas dudas dudas

Hola a todos xavales.Tngo una duda sobre HH.tngo un paiste alpha aora mismo i no m gusta la definicion q tiene el golpe de la baqueta cuando lo cierro...digamos q ace muxo ggrrrr en vez d tick. sabeis q HH me va a dar esa definicion de tick? Graciass
 
has probao a pisarle mas fuerte? jeje, no ahora en serio, tal vez sea un problema del soporte porque yo he tocao con charles mas escandalosos q el alpha y no me ha pasao, mira como tienes las almohadillas de felpa y como se ajusta al cerrarlo etc
 
D
No creo que sea tanto un problema de herrajes como de lo complicado de controlar un plato Alpha (en general y generalizando).

Ese "tick" que pides está en muchas series de no menos marcas; pero si realmente quieres un sonido bueno prepara la cartera, lo de cambiar gama media por gama media no lo veo buena inversión.

En el mercado de 2a mano hay verdaderas joyas
 
como los paiste signature heavy hats q me comprare en breve
muajajajajaja
 
Y por q no miras las dinámicas en el hihat?, es decir, juega con el relleno (con la bellota y sobre el plato), y acentos (con la panza de la baqueta en el canto del plato), y así (posiblemente) encuentres mas definición en hh.
 
Buenas.

Yo tenía un HH Alpha y no tenía ese problema. Cierto es que es un HH algo escandaloso -o mucho-, pero bien pisado y con el HH bien ajustado no debería darte esos problemas. Es posible que el top del HH lo tengas algo suelto. De esta manera, se hace más difícil de controlar. Mira a ver como lo tienes, y si es el caso, aprétalo mas.

Saludos.
 
a mi tp me paso eso con mis alpha era un sound edge pero no creo q varie en mucho el click. creo q a partir de eso pegarse ya el salto definitivo a gamas altas. tp te recomiendo cambiar gamas medias por medias.:eat:
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie