Dudas Dtronic Q5

G
Hola a todos acabo de registrame ha ce poquito y soy nuevo en el mundo de las baterías, tengo una dtronic q5, y tengo una pequeña dudilla, a ver si alguno que l atenga por aqui me la puede solucionar, cuando configuro el sonido del pad hay que poner un número, cada número se identifica con un sonido, a ver que número teneis puesto para cada pad, para que así se asemeje lo más posible al sonido de una acústica.

Gracias y saludos
 
Buenas Goliat pues yo tengo el kit numero 8 y de hay cambio el crash al numero 423 el ride al 428 o al 433 y el bombo al 135 o 131.Y me encanta sonido puramente rokero.

Ultimamente he quitado un tom y lo he puesto de chrales y he puesto un crash mas con el numero 421 y asi tengo la pareja de crahes.

Y en la caja no lo suelo mover ya que siempre utilizo la 224 que es de madera y en alguna cancion la 222 que se asemeja mas a una de metal.
____________________________
Un Saludo!!!!!!!!!! :baile:
 
Y en los toms que numeros pones?
 
PERCHITA dijo:
Y en los toms que numeros pones?

Comya he dicho tengo el kit 8 y cambio el bombo los dos crashes, el ride y los toms tambien vaya que lo unico que dejo es el hit-hat y la caja.

En los toms pongo actualmente ya que solo tengo dos en el Tom 2 el 340 y el Tom 3 el 339, si tienes el tom uno pues el 341.

Suenan mas profundo que lso del kit 8 normales.
__________________________
Un Saludo!!!!!!!! :baile:
 
Arriba Pie