Dudas de platosssss!

Bueno chavales,como eh comentado en otro hilo,ando buscando platos.
El tema es que no quiero pillar en set( o pack), sino por separado.
Vamos,que busco por ejemplo 2 crahses grandes,uno brillante y otro oscuro, un par de splashitos curiosos, un buen ride rockero de 20" o mas, un Hithat que defina bien...y si eso una China molona.
Todo esto,mirando el precio claro,no me quiero dejar un paston...pero quiero algo que suene curiosito.Que me aconsejais?
Alguno teneis a la venta algo? me podria interesar. Un saludo y gracias de antemano!:ok:
 
R
Lo mejor que te puedo decir es que sigas posteando (con criterio como lo estás haciendo) y preguntando, sobre las dudas de parches, platos, baquetas. Ah! Y también opinando, ya verás como no te das cuenta y puedes acceder al subforo de compra/venta.

Referente a tu pregunta.... qué presupuesto tienes?

Qué música tocas?

PD. Te recomendaría que en la ubicación de tu perfil pusieses la localidad o provincia, así en un futuro será más fácil "hacer negocios" dentro del foro... es sólo un consejo.
 
Efectivamente como bien te dice Rogers..sigue por el buen camino y en nada estaras en compra-venta:ok: que ojito el mazo chollos que hay..al final te viciasO:)
Por cierto recuerda que no solo necesitas 50 mensajes UTILES, sino tambien 60 dias desde el alta en el foro.
Sobre platos; define un poco tu estilo que ayudara bastante, por ejemplo un buen set de gama media serian los Sabian XS20, pero rondan los 400 pavos, algo mas economico y sin ser latas por ejemplo los B8, Paiste pst5...
 
Oook gracias tios por los consejos.
El tema es que no soy principiante,llevo años en esto pero hasta hace poco tocaba en otro grupo..pero no la bateria(soy musico y toco de todo..jeje).Y como veo que en este foro hay muy buen rollo y mucha gente entendida pues viene bien saber cosas!
Eso espero,poder entrar en compraventa a ver si alguien de mi zona vende algo(porcierto soy de un pueblo cerca de Bilbao,ahora mismo lo cambio).

El tema es que con un colega eh creado un grupo(ya que el anterior se separo),y hemos decidido hacer algo diferente al metal que tocabamos antes, y ahora mismo tenemos 5 canciones de rollo alternatibo,con toques rockers,algo de metal,cachos funk/jazz,melodias pop......vamos,tiene un poco de todo!Es algo que no se puede explicar ya que tenemos influencias de todo tipo,desde R.E.M a Muse,pasando por Redhot,Foo Fighters,.....jajaj nose como explicarlo mejor.
Lo que me fijo es mucho en el sonido de los platos...si toco con una mierda de platos me agobio rapidamente...asique busco unos platos gordos con mucho sonido, y el presupuesto pues no tengo asi un tope...pero vamos, que no me quiero dejar la herencia tampoco jajaj
un saludo!!
 
hola,esto no es un foro de ventas,si de consejos y como bien dicen date tiempo y podras disfrutar del derecho a comprar

te agobias con platos malos..............y yo jejejeje pero cual es el plato malo?el q no te gusta creo yo asi q deberias concretar un poco mas q sonido buscas para q te podamos ayudar mejor
aunq por lo q comentas haras rock y esos grupos q mencionaste suelen llevar a custom o avedis creo recordar............no obstante deberias saber cual es el sonido q a ti te gusta

el tema presupuesto es muy importante,no se si sabes de cuanto dispones pero dinos mas o menos,quieres 5 platos no?q tienes 2000 euros?1000?

un saludo
 
yo en tu lugar tiraria a por crashes Paiste 2002 o Sabian AAX, splashes A custom, el chino Avedis o 2002 y en cuanto al ride y al hihat... pues es que es un mundo tio, quizas los mastersound de zildjian y un ride sabian hh...

yo creo que por unos 1000 euros te haces con todo esto en compraventa (la pareja de crashes 300, los splashes 150, el chino otros 150, y el ride y el hihat unos 400...) mas o menos, euro arriba euro abajo te haces con un set de la hostia...

saludoss
 
R
Si quieres algo raro, el Meinl. Pero es para algo muy específico.

Si quieres algo más tradicional, lógicamente el Anatolian.
 
J
Ese modelo no es precisamente oscuro, Istambul tiene otros modelos más oscuros, en Musicstore tienen más series de esa marca... aunque si te gusta el sonido turco, te recomendaría esta tienda:

http://cymbalsonly.com/
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie