Dudas de empaste

Hola jamigos!

Llevo unos dias que me carcome la duda. Estoy creandome un set paiste 2002 (hihat medium 14", ride 20", crashes medium 16 y 18, y seguramente un splash de 8). La cuestion, es si mi viejo, potente y rebientatimpanos Z Custom Rock de 16 empastara con los paiste.

Gracias adelantadas!
 
yo personalmente, no lo pondría con los 2002.
por brillantez alomejor te encajan algo, pero por musicalidad, lo dudo. los z custom jugarían más en la liga de los rude.
de todas formas, todo es probar y tu oído, debe ser el que decida.
un saludo!
 
yo veo a paiste y zildjian como dos conceptos diferentes de sonido. siempre - incluso entre los distintos modelos- tienen ese punto carácteristico que define a cada una de las 2 casas.
pero esto no quiere decir -en absoluto- que no puedas combinarlos. eso depende del gusto de cada cual, de lo que quieras hacer. si no eres endorser de ninguno de los 2, y a tus oidos le suena bien... por qué no vas a poder mezclarlos?.
 
yo veo a paiste y zildjian como dos conceptos diferentes de sonido. siempre - incluso entre los distintos modelos- tienen ese punto característico que define a cada una de las 2 casas.
pero esto no quiere decir -en absoluto- que no puedas combinarlos. eso depende del gusto de cada cual, de lo que quieras hacer. si no eres endorser de ninguno de los 2 y a tus oidos le suena bien... por qué no vas a poder mezclarlos?.
 
Yo tengo un crash Fast 2002 de 17" con otro Stagg Furia de 18" (suena muy abierto, casi como un gong), y me encanta la combinación que hacen...

;)
 
Tambien puedes verlo como un sonido diferente que hace contrapunto.
Porque no haces la prueba y si no te convence vendes el Z custom?
 
Mmmm

Será cuestion de probar, pero en mi local la acustica es un ojete. Con el ride viejo(que ya no tengo :D) parecia que empastaba con el crash, pero en cuanto estuve en un sitio con acustica muy buena(teatre auditori de granollers), me di cuenta de que no empastaban una mierda. Habrá que traer alguien con oido para que opine.
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie