Dudas de baterias electrónicas

Buenas! Soy nuevo en todo esto de la percusión, desde siempre quise aprender a tocar o el piano o la batería y al final me decidí por comprarme una batería, la cosa es que para empezar no quiero comprarme una acustica por el sonido tan excesivo que puede ocasionar, ais que opté ayer por una electrónica, fui a tiendas a informarme y la que me dijeron que mejor estaba para aprender es una Ringway TD-90, no se si es buena, pero podriais aconsejarme porfavor, tambien vi por aqui el foro que una buena opcion es una Millenium MPS-400, en un principio la quiero para aprender con unos cascos buenos SONY que tengo, ya si en un futuro quisiese tocar con un ampli.
La MPS-400 me parece una buena opcion por eso de tener USB y un diseño más bonito (a mi gusto) que la TD-90, peor si me podeis dar impresione sos lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias
 
Hola Skullman, yo te aconsejo que antes de precipitarte, leas muucha información que hay aquí, y que en función del presupuesto actues. Pero recuerda, haz un esfuerzo y gastate dinero, ya que merece la pena. Por que en unos meses habrás aprendido mucho y querras mas batería.

Ánimo y a darle caña

Carioco
 
Gracias por los animos carioco, la verdad es que he leido bastantes cosas estos dias y casi estoy decidido, la TD-90 me parece muy baja pero según hizo un usuario se pillo una mps-100 y le puso parches de malla, por la bricomnia no hay problema, pero donde yo voy a tocar es un sitio donde no molestaria a nadie con el sonido, por eso lo que no se es si me molestaría a mi mismo el choque contra la goma y si estaría bien ponerle parches de malla, la zona donde la tendré será en el sotano, donde me escucharán pero no excesivamente, y al vivir en Chalet estoy algo más aislado, pero me gustarían consejos aun asi, ya estoy casi decidido por la MPS 100 o la MPS 400 pero si alguien me puede echar un cable o decirme que con la TD-90 le daba buen resultado, escucho sugerencias.
Gracias de antemano!
 
Hola Skull y bienvenido al foro.

Aquí vas a encontrar muchísima información y a buena gente dispuesta a echarte una mano cuando lo necesites.

Así que pon en marcha el buscador y dale caña. Seguro que la mayoría de tus preguntas están ya respondidas!

Un saludo!

:ok:
 
La verdad es que si, estuve leyendo y vi varias opciones y creo que me voy a decantar por la MPS-400, a ver por cuanto me la puede dejar el de la tienda de música de aquí porque no me fio mucho de comprarla online y tendré que empezar a darle caña, de todos modos si alguien quiere dejar su opiniónme vendría muy bien. Muchas gracias
 
Los parches de malla no solo mitigan el ruido, si no que el rebote de la baqueta, que es fundamental es mucho mas parecido a una caja acústica. Son siempre recomendables. Y no dudes en comprar online a tiendas de reconocido prestigio si consigues mejor precio, obviamente te tiene que compensar el precio, por que ir a la tienda de la población propia es muy cómodo.

Carioco
 
Estoy pensando en comprarmela en Thomann si me sale más barata que en la tienda, ya que la TD-90 me cuesta 430 sin sillin y sin baquetas y la MPS-400 por 470 con sillin, baquetas, cascos "buenos" y gastos de envio, segun como me diga el de la tienda de esta con todo incorporado ya veré lo que hago, de todos modos muchas gracias por la información
 
Arriba Pie