Dudando entre un Axis y el pearl eliminator

D
todo el mundo con el que he hablado me ha dicho lo mismo, incluso alfred (berengena) me lo comento; si,coño lo de que hay que adaptarse a ellos y al principio cuesta tocar..... pues no se, debo ser un bicho raro, porque lo mio fue sacarlos de la caja, darles un toquecito con los dedos en casa, llevarlos al local, montarlos y a tocar......no me senti raro en absoluto y me di centa que iba mucho mas fluido para hacer burradas con un solo pie, pero no necesite ni 5 minutos para acostumbrarme a ellos........ademas, los deje tal y como venian de fabrica, que para mi estaban de coña, solo les cambie las mazas y a correr..
 
Yo he usado las dos marcas durante un tiempo, ahora tengo los axis longsboards pero con mazas eliminator y para mi los axis son lo mejor ke he probado nunca. Eso si, en mi caso me costo adaptarme algun tiempo pero ahora estoy super comodo con ellos.
 
hoy he disfrutado de ellos,les he pillado un poquito mas el feeling y ostias...tocando "raining blood" de slayer,me he sentido mas comodo con el doble bombo.me queda hacerme mas a los dobles y a gozarla.mola el cacharro este.
 
axis siempre

axis o trick estan en otro mundo, aunque relacion calidad precio el pearl esta muy bien
 
Hilos similares
S
1
894
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Andromeda
3
3K
ter986
T
G
4 5 6
133
12K
darwin
D
J
2
29
4K
darwin
D
Arriba Pie