Dudando entre baterías

D
Hola! Escribo porque tengo una duda.
Toco la batería desde hace un par de años y tengo una acústica. Ya que toco en un grupo la batería la dejo allí donde ensayamos y solo puedo ir un día a la semana. Esto hace que se me plantee una situación:
Tengo un grupo y quiero ensayar como hacen ellos en casa así que la solución pasa por una eléctrica para:
- Grabar con una calidad un poco decentilla, tampoco nada de estudio super pro, hacemos punk y no nos gusta que quede como si hubiesemos salido del estudio de Metallica.
- Poder tocar en casa tranquilamente.
- Que el presupuesto no pase de 450 - 500€

Teniendo en cuenta eso he visto que por el foro habláis bien de las KAT y he pensado en la KAT2, el pedal no me supone problema, puedo usar el de mi acústica.
http://www.alteisa.com/articulo.aspx?re ... 0kat%20kt2

Y luego por Thomann he visto una de la serie 400 de Yamaha, que no sé que tal es, pero tiene buena pinta.
http://www.thomann.de/es/yamaha_dtx400k ... um_set.htm

¿Cual me aconsejáis? Estoy abierto a nuevas posibilidades siempre que no excedan, claro está. Saludos y gracias de antemano!
 
De las dos que has puesto yo me quedo con la Kat2, las Yamaha no se quedan cortas, pero no me gusta ese bombo, es megasilencioso (el de la Yamaha) pero el tacto no me gustó nada de nada.
Yamaha empieza a merecer de verdad la pena a partir de las 4 cifras:
http://www.alteisa.com/articulo.aspx?re ... %20dtx532k

Con 450€ de presupuesto me quedo con la Kat2
 
R
Kat2 sin duda. Yamaha serie 400 mejor que no. Yamaha debe ser serie 520 para que sea algo bueno. Aparte, si tocas con acústica no te gustará el pedal electrónico de la 400, creo.
 
Arriba Pie