duda?

Hola! la pregunta quizas sea un poco estupida pero se podrian poner como resonantes unos parches que se suponene estan destinados a ser usados como batidores :eek: , me refiero a unos envans g2, y si variaria mucho el sonido que con el resonante de una capa o el que viene de fabrica. Hasta luegorrr :D
 
En casos de resonantes no hay nada escrito... en el caso de que le pusieras unos G2 pues no resonarian nada de nada y sonaria a carton... digamos que solo sonaria el sonido principal sin ningun tipo de armonico.
Hay gente que utiliza los emperor de resonantes y les suena bien... y hay gente mucho mas bruta; todo es cuestion de probar.
Mi recomendacion es que no lo hagas y que compres unos parches resonantes que si acaso luego puedes apagarlos si deseas... pero lo contrario no puedes hacerlo.
Los que vengan de fabrica supongo que seran una castaña y si le pones parches nuevos variara un monton el sonido. En el caso de que sea una bateria de gama baja te recomiendo Remo Pinstripe en batidores y Remo Ambassador en resonantes.
 
pues tengo una mapex M y tengo los g2 de batidores, habia pensado en experimentar con los g2 de resonantes y unos rugosos de batidores, quedaria muy muy seco?gracias talue!!
 
Hilos similares
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
rat
8
2K
rat
L
3
2K
L
Arriba Pie