DUDA

A
Anonymous
Invitado
Ola foreros tengo una duda y no se q hacer el caso esq tengo q comprarme tres platos (dos cashes y un china) ya q en el local solo hay un ride y un crash,..y no se x donde empezar a comprar, compro primero los dos crash, primero el china...!!!q opinais...
 
Yo compraría un crash, luego un china y luego el segundo crash. China no uso pero me dejaron una temporada uno y no lo usaba casi, pa efectillos nada más. En mi opinión es mejor tener dos crashes ke un china y un crash, puesto que también puedes jugar con la diferencia de sonido entre los dos crashes (en caso de que sean diferentes). Ya una vez tengas dos crashes ya pensaría en el china.

Un saludo
 
Efectivamente, ármate primero con un par de crashes y luego ya el china. Por mucho que pudieras meter el china, nunca le sacarías el provecho que se le saca a un crash. Luego ya, si hay que elegir entre un tercer crash y un china, si que me quedaría rápidamente con el china.
 
T
Con un solo crash de 16'' ya puedes hacer maravillas.... Luego el de 18'' (o de 14'', aunque no es lo normal) y luego ya el china, que ya es una delicatessen....

Yo antes que un china me pillaría un splash, que igual si que les sacas más juguillo.....

No se si servirá de algo, pero la parejita China Stagg DH 16'' y Splash Stagg Myra 8'' vale cuatro duros y a mi me suena estupendamente...
 
Z
Yo pillaría los 2 crashes y luego la china.

Aunque... si dices que en el local solo hay un ride y un crash... lo mejor esque pilles un charles, no? o ya tienes?

Respecto a la marca.. depende de lo que estés dispuesto a pagar y depende de que serie sean esos 2 platos que ya tienes en el local, pero por ejemplo unos buenos platos de gama media como los PST-5, o los stagg, te iran bien.

saaalud.
 
C
hombre, yo creo ke es fundamentaal tener dos buenos crashes, o al menos tenerlos, antes ke comprarse un china. ;)

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
si weno en el local hay un juego de sabian B8 (charles,ride y crash)...pero creo q tirare por un china pq juego muxo con el, aobre todo en acompañamiento..y despues poco a poco con los crash que serian de 16´´ los dos
 
T
Los dos de 16''???? Yo tenía dos de 16'' y vendí uno de los dos.... Tenía un alpha y un 502, y vendí el............. alpha (lo siento, me molaba más el 502)

Dos de la misma medida suenan demasiado parecidos pa mi gusto como pa que de juego........
 
P
Depende de la musica que hagas entraria la duda, pero antes de eso, yo compraria un crash (14" o 18", dependiendo de lo citado), y despues pues si haces musica dura un china, que se suele meter bastante, o si no un splsh, pero antes que el china el 2º crash, piensatelo bien antes de decidirte definitivamente por el china.
 
J
tXP dijo:
Los dos de 16''???? Yo tenía dos de 16'' y vendí uno de los dos.... Tenía un alpha y un 502, y vendí el............. alpha (lo siento, me molaba más el 502)

Dos de la misma medida suenan demasiado parecidos pa mi gusto como pa que de juego........

Yo tengo dos crash de 16", un Paiste PST 5 Rock y un Wuhan S (no dice el peso o grosor) y el sonido nada que ver. El Paiste es mas metalico y el Wuhan mas achinado y escandalozo (me encanta este plato jeje).

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre lo que toco es heavy metal!! y un china pues claro que me vendria genial pero los dos platos de 16´´, en el local hay un sabian y yo los que me pienso comprar son dos q me an encantao cmo sonaban el paiste 502 y el 802! yo creo que se diferencian bien los sonidos no creeis?
 
T
Yo ya os cuento que tenía dos paiste y que eran demasiado parecidos. Supongo que al ser de la misma marca, pues como que andarán un poco parejos en tono...
 
Hilos similares
J
7
700
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie