Duda urgente, necesito vuestro sabio consejo.

Hola foreros, despues de un siglo sin postear vuelvo para pediros vuestro sabio consejo. El motivo es un arranque consumista ya que he vuelto con mi viejo grupo y me veo con fuerzas, no asi con dinero, que bueno, andamos jodidos todos, jeje, os comento.

http://www.thomann.de/es/thomann_china_becken_30.htm

Este enlace pertenece a un minichina wuham, la cosa es la siguiente; tengo un pie de plato muerto de risa y quiero saber cual de estos chinas podría encajarme bien. Dado que es una marca barata queria saber vuestras opiniones o experiencias con estos platos y si alguno de alguna dimension concreta suena especialmente bien, tal que "waoh, el china de 12 suena genial para el precio que tiene!!!".

Mi set de platos es todo gama media-alta de zildjian, a custom crashes, a earth ride, oriental trash splash 11, oriental china trash de 18, avedis earth ride, a custom mastersound hi hat.... lo que busco es un toque diferente para acentos o adornos, siempre que no se pase de los 50 euros, al menos eso es lo que tengo pensado, si me proponeis otro plato aunque sea un splash o aunque se pase ligeramente de precio tambien lo consideraré. Por cierto el estilo de mi grupo es amplio, vamos desde el hard rock hasta el metal, sin llegar a ser muy extremos, no rozamos el death ni similar.

Gracias a todos de antemano
 
por ese precio esta de puta madre... lo que pasa esq a mi esos chinas me parecen bombas de relojeria por lo aparatosos que son, aunq de 12" lo mismo si que me molaria jeje...

por cierto, cagon la p***, he entrao y ponia 7€... hasta que ha cargado el 1 delante del 7 XD
 
Hilos similares
J
19
2K
Breo Brooks
B
L
12
1K
ToPPeR
ToPPeR
M
    manolo rastaman
  • Platos
5
838
Pa-Tze
P
A
    Anonymous
  • Platos
8
882
Ray_BlackWeLL
R
J
7
716
tweety
tweety
Arriba Pie