Duda: TD-4 o TD-9 ???

L
Estoy pensando en comprarme una batería electrónica porque el piso donde vivo actualmente no me permite otra opción. He visto que ha salido hace poquito la TD-4 pero no tengo ninguna referencia de ella. Por las fotos y los pocos sonidos que están en la red parece que está muy bien. Además parece que es muy compacta y debido a la falta de espacio me vendría muy bien.
Estaba ya convencido para comprármela, pues su precio también entra dentro de mis posibilidades, cuando de casualidad entré en una tienda de música que está cerca de mi casa y el dependiente me comenta que por el tema de la crisis estaba vendiendo la TD-9 nueva a estrenar a 1200 €.
¿Que hago?, ¿merece la pena pagar la diferencia para tener una TD-9?.....
Ayudadme por favor.
Gracias.
 
M
te comento lolete, el otro día etube probando la td-4, y mejoras con respecto a la td-3, el rack, el módulo, se lo han currado en cuanto ha diseño, dejan un cable extra para poder acoplarle un ride, está bien, para esudiar, hombre si tienes la posibilidad de pillarte la td-9, me iría por la td-9, aquí el que suscribe, ha tenido la td-9, que ahora mismo lo tiene el forero XFD, que ya de paso le puedes preguntar. El módulo de la td-9, tiene usb, aspecto que está muy bien para poder estudiar canciones, se puede ampliar, con el vh-11, no el 12. En resumen a por le td-9, sin dudarlo, y si puede con parches de malla, mejor, a muerte!!! , no lo dudes, no te arrepentiras, el rack dela td-9 también está muy chulo. Mira en el sub-foro de fotos. Pregunta lo que necesites, sin dudarlo.


bienvenido :ok:
 
como bien te comenta Maceo, la td-9 de laaaaaargo!:ok:
Saludoss!
 
yo tambien estaba asi

Y al final me he decidido por la TD9KX (no sé, me calenté) y la verdad no me arrepiento de naa.
 
L
Gracias

Muchas gracias. ¿Que opinan de los 1200 € que me ofrecen por comprar la TD-9? ¿es una buena oferta??

Gracias de nuevo.
 
M
.supondo , que será sin parches de malla, porque si no es así, amarrala, ya vamos , que haces qeu no están saliendo de tu casa, la tajeta de credito, o rompe la hucha, vamos enhorabuena, por la compra, repito , cualquier pregunta


ciao
 
L
Efectivamente es sin parches de malla en los timbales la que estan vendiendo en la tienda. ¿Aun asi es una buena oferta?, .....¿cual me compro???
 
lolete dijo:
Efectivamente es sin parches de malla en los timbales la que estan vendiendo en la tienda. ¿Aun asi es una buena oferta?, .....¿cual me compro???


la diferencia unicamente esta en el modulo. cuanto mejor modulo mas calidad de sonido, mejor sensibilidad de los pads... yo iria a poe el td9.... y si puedes el td12.. mejor.
 
M
....mañana sin falta amarralá, hombre como muy bien dice alex, si puedes td-12 , mejor, pero no sabemos el presupuesto con el que cuantas, así es una pedazo de compra, y se echas un vistazo en la compra-venta, puedes ir pillando, pad, amplis etc...


unsaludo y please


PD.:
ALEJO te he mandado una cosa a tu correo particular
 
No lo dudes, la TD9

Los parches se los pones luego y tienes una buena máquina.
 
Hilos similares
Arriba Pie