duda sobre una bateria

bueno lo que pasa es que hace 2 dias fui a ver la bateria que me vende un primo, el dice que es YAMAHA pero no tiene el parche de afuera del bombo donde se ve la marca, otra cosa es que tampoco la revise a detalle y no vi las plaquitas con la marca de la bateria que traen todos los tambores osea que no me fije si en realidad era YAMAHA y estoy con esa duda. La bateria es blanca, y esta un poco oxidada ya que el tiene mas de 1 año sin usarla, otra cosa que le note era que arriba del bombo traia un cencerro incluido y era de acero, es de 5 piezas y trae los contras y un platillo normal pero que tiene como una especie de mordisco en U (nose como se llame ese tipo de platillos), el tambien dice que los platillos son ZILDJIAN pero ya no se les ve la marca. Y eso es todo, por eso quiero saber si algun buen usuario que sepa de baterias me dijera que bateria es la que en realidad me esta vendiendo o si es una YAMAHA porque como estoy aprendiendo a tocar no quiero hacer doble gasto en baterias.

Saludoss
 
pues chaval, si traes fotos, fijo ke te hechamos un cable (es mas, si le pides a tu primo fotos, o si le pides hacer unas fotos, segun la reaccion ke tenga ya te podras hacer una idea si te esta timando o ke).
 
O
Echale un ojo a onciencia, las plaquitas de los toms y eso. En los platos zildjian suele venir un grabado de zildjian, aunque se hayan borrado los logos se puede comprobar. De todas formas intenta conseguir fotos, que por el tipo de tom holders y cosas asi te podremos ayudar
 
G
En cuanto al mordisco en forma de u, no será que el plato cascó y lo repararon? si es así el plato se romperá en uno o dos meses de uso, así que piensa en reponerlos y dile que ese plato no vale nada, que no se lo pagas porque se va a romper.
También puede ser que vendan platos así, pero me extraña, yo nunca los he visto y además serían bastante especiales, cosa que te comentaría tu primo si lo fuesen.
 
mu raro, mu raro; pon fotos, e intentaremos darte alguna respuesta, pero de momento, no pagues ni un cent.
 
y un platillo normal pero que tiene como una especie de mordisco en U (nose como se llame ese tipo de platillos)

Saludoss

a eso se le llama platoconrajacomidaquenoduraramasde3mesescascandole custom :D

por cierto busca en la web fotos de baterias yamaha, y mira aver si el sistema que agarra los toms es en la bataca de tu primo parecido al de las fotos q encuentres... de todas formas, siendo tu primo no creo q sea tan cabron de intentar timarte ;)
 
Hilos similares
V
20
2K
Vishor
V
T
6
1K
Travisuris
T
J
20
2K
Dani92
D
L
1
1K
alberchigo
A
Arriba Pie