duda sobre premier

junto con presentarme queridos colegas del mundo bateril, queria preguntarle sobre cual modelo de premier son estas fotos el vendedor me dice que es cabria pero NO sabe cual ya si es xpk , pk , o apk , m duda es esa para saber si me conviene, me la vende en 493 euros en equivalente a pesos chilenos, con unos hit hats paiste innovation de regalo, me conviene , ?? pero antes queria averiguar que modelo de cabria es , mis mas sinceras gracias de antemano y espero incorporarme a este gran foro hispanoparlante , saludos




 
Pues si, es una Cabria y es exactamente la misma batería que tenía yo antes de comprarme la PDP.
No tiene ninguna etiqueta más, simplemente es una Premier Cabria antes que utilizaran los términos que pones
La madera es basswood, y te puedo asegurar que tiene un sonido bastante bueno, nada que envidiar a las export o a las Stage Custom.
Por ese precio, en mi opinión es una muy buena compra, no lo dudes.
 
buenas!esa batería creo que es la peque d elas cabria,la apk,tengo claro que no es xpk,aquí en españa ronda ese dinero nueva pero sin herrajes y con caja de madera,eso sí si te regala herrajes y el hit hat creo que te puede venir muy bien,las premiere suenan de escándalo,hasta las gamas mas bajas.salu2!!
 
ivan, esta Cabria es anterior a que hubiera varios modelos de Cabria. Es simplemente una Premier Cabria. Ahora no sabría decirte de que año es, pero es exactamente la misma que tenía yo. Lo que si te aseguro es que era Premier Cabria "a secas".
A ver si hago memoria y os digo sobre que año ronda.
 
muchas gracias por la ayuda lo agradesco de todo corazon, si pudieras acordarte del año y de la madera que la constituye, muchas gracias, haber si en unos dias me la trigo debo viajar al puerto de valparaiso a buscarla , yo vivo en santiago de chile, gracias colegas



la ultima duda el que sea cabria a secas de las anteriores a las nuevas denominaciones xpk, pk etc la hace mejor o peor etc, gracias
 
La madera es Basswood, eso seguro.
Lo de las subcategorías, pues no lo se, en esa época era ese modelo y punto. Si querías una mejor tenías las artist series que ya eran Arce o Abedul y por debajo estaba esta.
 
Virfirjans dijo:
ivan, esta Cabria es anterior a que hubiera varios modelos de Cabria. Es simplemente una Premier Cabria. Ahora no sabría decirte de que año es, pero es exactamente la misma que tenía yo. Lo que si te aseguro es que era Premier Cabria "a secas".
A ver si hago memoria y os digo sobre que año ronda.


si tio lo sospechaba,yo también la tuve,pero las bellotas y el tom holder era diferente,pero ya existia la xpk.lo que es seguro es que tiene muy buen sonido para el precio que tiene.saludos!!!
 
muchas gracias por la ayuda de corazon lo agradesco, que mejor que el consejo de unos expertos, este sabado viajo a buscarla luego les digo que tal, saludos cordiales
 
Hola.

Retomo este post para ver si alguien puede aclararme una duda que tengo.

Me ofrecen una Premier Cabria en bastante buen estado y tirada de precio, pero el que me la vende no sabe ni el año de fabricación ya que él ya la compró usada, ni el modelo exacto ni nada. Voy a ver si soy capaz de subir una foto del badge para ver si hay alguien que me pueda identificar de qué modelo se trata exactamente y decirme si es la que fabricaban con caoba filipina, la de basswood o de qué modelo se trata. El acabado es rosewood lacquer. Las medidas son 22 x 18, 10 x 8, 12 x 9 y 14 x 14 (no trae caja ni herrajes y me piden 250 € más el envío).

premiercabriabadgemini.th.jpg
 
Cabria pk

Si no me equivoco, es la cabria PK, el modelo más bajo de las cabria que existen ahora (PK, APK, XPK). Es de basswood. El precio me parece interesante.
 
Hola.

Gracias por contestar. A ver, la batería se la voy a comprar igualmente sea de la madera que sea, porque necesito una segunda batería para bolos en garitos cutres y así no llevarme la "regulartirandoabuena" que tengo. Solo que me ha entrado curiosidad y el que la tiene no sabe decirme la madera.

Una PK creo que no puede ser porque esas solo tienen acabados en vinilo. Por el acabado, si fuera de las modernas, solo podría ser una XPK, pero al no poner XPK en el badge, pues es lo que me hace dudar de qué año será. El badge de las Cabria mas antiguas traía una C en grande. En fin, que es un lio, jejeje. He dado mil vueltas en google y nada, no hay forma de aclararse.

A ver si aparece alguien que tenga esa misma. Siento no haber sabido poner la foto un poco mas grande.

Un saludo.

Edito para dar algo mas de información (los aros del bombo vienen lacados en el mismo color que el resto de los cascos) y para intentar subir una foto un poco mayor a ver si se ve mejor el logo.


premiercabriabadge.jpg

my.php


my.php
 
Buenas.

Es que solo tengo 4 fotos de mierda hechas con un móvil y desenfocadas del tó, pero fue un colega a verla y me dijo que estaba muy bien y me fio totalmente, así que ya me la han mandado, cuando llegue después del puente ya intentaré hacer fotos algo decentes con ella montada y demás.

Y ahora viene la otra pregunta que quería hacer. ¿Alguien sabe donde podría encargar un tom de 8" de los actuales XPK? No conozco ni una sola tienda que lleve Premier, las dos que conocía ya he llamado y me han dicho que ya no llevan la marca. Si no habrá que esperarse a ver si aparece algo en ebay uk.

Un saludo. Y gracias.
 
Hilos similares
P
9
4K
matraca75
matraca75
K
3
949
Plopes
P
L
24
2K
little_jiman
L
Arriba Pie