duda sobre platos

a ver si alguien me puede echar un cable. el caso es q necesito un crash y puedo conseguir un paiste 1000 por 60 ¤ y un paiste innovations medum por 100¤. Ambos estan mas o menos en el mismo estado.

Tb keria saber el tipo de sonido de cada uno, ya q no tengo facilidad para probar platos debido al lugar dnd vivo.......

Y por ultimo me gustaria saber dnd puedo comprar o ver platos wuhan, q he leido por ahi q estan muy en cuanto a calidad/precio y alomejor me convendrian.
 
.

Mi colega tiene un crash pasite 1000 de 20" y esta muy bien, tiene un sonido potente, no muy agudo y con bastante cola.

El paiste inovation no lo he oido, pero no estara mal es una serie que esta por encima de Alpha y ya es de gama profesional, no te puedo decir más.

Y en cuanto a Wuhan, se que los chinas si que estan bien, de hecho en el concierto que vi el sábado el bateria llevaba un china wuhan y sonaba de PM, per oel resto de platos wuhan creo que no son muy buenos.
 
Yo tengo un crash wuhan de 16" de la serie "S" y la verdad que me a enamorado su sonido, me parece un plato rebelde y machango tiene toda una colección de wuhan el tio jeje, pero de todas formas, ahi mogollón de información en esta misma sección sobre los platos wuhan, utiliza el motor de busqueda y postea en alguno de los otros post que seguro que tienen información que te vendra al pelillo tiu, enga saludetes :ok:
 
J
Sobre Wuhan, habla con millangarcia, que te asesora y te los pone en casa.
Saludos.
 
D
Voy a ser un poco radical, con permiso:

Paiste 1000 o Innovations muchísimo MEJOR que Wuhan S. Hablamos de platos descatalogados los 1000 pero aún en catálogo los Innovations; son de gama profesional. Dispongo de un HH y un Ride de esa gama que son la pera, lástima que me los tenga que vender por motivos que no vienen al caso.

Wuhan es una excelente opción, pero no los veo en el mismo rango.
 
veo q son buenos los 1000 y los innovations, y he leido por algun otro post de por ahi q mas o menos son equivalentes, es cierto eso??
 
Pues quizá los paiste 1000 éran antes los actuales innovations no?, al ser desacatalogados alomejor los equivalentes son los innovations. Y vamos que los innovations como ya te han dicho, son de gama profesional. Saludetes :ok:
 
Hilos similares
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
A
11
2K
Calimocho
Calimocho
asaladoc
2
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie