Duda sobre mi dw 5002

Buenas gente, mi duda no va de que doble pedal comprar, ayer me llego el dw 5002 traido desde Alemania...
Mi primera impresión ha sido..(cara homer simpson cuando se le cae la baba)...en fin...

Mis dudas son las siguientes....como puedo hacer para que la maza este mas cerca del pedal, con eso conseguiria mas rapidez?
Lo noto un pelin duro, los ritmos que antes conseguia de bombo, mucho mas rapido ahora no los logro por la dureza...donde tengo que tocar?
En otro post vi una explicacion de como modificar el + y el - pero no me entere...

En conclusión...lo que quiero es que este un poco mas flojo el pedal para tocar mas rápido, tampoco que pierda el control y con pegada guapa, pero sobre todo rapido...Como decían por ahi...el volumen lo arregla un buen micro o un buen bombo :p
Espero no haberme equivocado de pedal...que fuisteis vosotros quienes me convencisteis..jajaja :p (me refiero leyendo post y eso..).

Si es posible poner las fotos de que tuercas y eso tengo que tocar..de momento ni se ha inmutado la maza ni la velocidad....
AH! he toqueteado lo de 1...2..3...4 y lo noto igual....a ver si soy yo el rancio...

Y si no es mucho pedir...no quiero una explicacion para tontos sino para tontos terminales....jajajaja

Quien haya llegado hasta este punto...gracias :p
Un saludo
 
Xcierto es el turbo, un saludo
 
pues si te entendi, quieres decir que la maza tenga un angulo mas cerrado respecto al parche del bombo..en mi pedal solo se le cuelta un tornillito en el muelle y la maza se puede fijar en la posicion que uno quiera....en este pedal nose... quiza INTOXICAO te puede ayudar, el tiene unos 5000, creo....
 
yo tengo ese pedal y ayer mismo le cambié la dureza, solo que yo lo hice al revés, los puse un poco mas duros, para aprender la tecnica heel-toe(http://es.youtube.com/watch?v=SSKS9a9NuPc&mode=related&search==).
La verdad es ke como los tenia antes era una pasada, porke daba golpes bastante rápidos casi sin esfuerzo, pero al no tener casi rebote no me valia para practicar la tecnica ke te he comentado antes.

En fin, no me enrrollo más, el tornillo que debes aflojar es el último que hay justo por debajo del muelle, y hacerlo bascular hacia ti a través del carril curvo en el que está instalado, cuanto más hacia ti, más duro y viceversa. Haz lo mismo con el otro y listo.
Espero haberte ayudado.
Un saluDT
 
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