Duda sobre FireFox

Buenas.

¿Cómo puedo hacer en mozilla que google tenga la misma apariencia que en explorer? Ver las fotos de abajo para aclarar lo que pregunto.

Gracias! Salu2.

googleexplorer.png





googlemozilla.png




Upsss, perdón por el tamaño :(
 
Eso está puesto ya como página de inicio :S
 
B
Anónimo dijo:
Eso está puesto ya como página de inicio :S

No, tienes puesta una dirección mucho más larga como dice powerfritanga
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos...

A ver. Está puesta como página de inicio http://www.google.es, tal cual sale en la captura del explorer, pero al abrir el firefox automáticamente aparece como página de inicio lo de la captura de ahí arriba.

Osea, que lo que me estais diciendo es tal y como está puesto ya.

También he cambiado de versión de firefox y demás, y el explorer siempre sale bien y el firefox siempre sale como está en esa captura, tanto la apariencia de la ventana como el texto de la dirección.

Vaya, que aparentemente no tiene mucho sentido que haga eso :s.

:(
 
A
Anonymous
Invitado
Anónimo dijo:
Gracias a todos...

A ver. Está puesta como página de inicio www.google.es, tal cual sale en la captura del explorer, pero al abrir el firefox automáticamente aparece como página de inicio lo de la captura de ahí arriba.

Osea, que lo que me estais diciendo es tal y como está puesto ya.

También he cambiado de versión de firefox y demás, y el explorer siempre sale bien y el firefox siempre sale como está en esa captura, tanto la apariencia de la ventana como el texto de la dirección.

Vaya, que aparentemente no tiene mucho sentido que haga eso :s.

:(

¿has probado a meterte en google y darle a "usar como página de inicio" o algo así?
 
Acabo de probarlo (yo uso una página en blanco como pag. de inicio) y poniendo en "herramientas>opciones>general>pagina de inicio>http://www.google.es"
funciona y sale tal cual quieres tú.
Lo que sí que debes mirar es que en el campo que hay justo encima de "pagina de inicio" este seleccionado "usar mi pagina de inicio"
 
B
Prueba a poner primero página en blanco, y luego vuelve a poner google.

Sabes el chiste del informático y el coche que no funciona? pues eso.
 
Uy, ahora sí que me rindo :-(

Le puesto "página en blanco" y el explorer se inicia así, el firefox sigue iniciándose como en la captura de arriba :s.

Arffffff, muchas gracias a todos pero me rindo! Optaré por la vía de "que se arregle solo cuando le salga de sus santos cojones".

Lo que me jode es que el explorer y el chrome, que lo he instalado también para probar, se inicien con la página que deben y el mozilla siempre se inicie igual. No entiendo ná!!
 
Eso va a ser que en el campo que dice: "cuando se inicie Firefox", tienes seleccionado "muestra las ventanas y pestañas de la última vez".

Ahí debes tener seleccionado "muestra mi pagina de inicio"
 
Éste tipo de problemas informáticos se arreglan siguiendo una minuciosa cadena de actuaciones, una pequeña rutina:

1) Sopla

2) Dale una ostia
 
Gracias Barrimore. He comprobado eso y también estaba puesto tal y como tú dices.

Al final va a ser la solución "Kmargo style", pero como mínimo voy a empezar por el paso 2 ;)
 
A ver, voy a intentar aportar mi granito de arena, pero vamos, todo lo básico está comentado ya. Así que yo me tiro a lo rebuscao:ok:

Para poner la página de inicio es como dice todo el mundo. Herramientas... etc.

No has comentado si has probado lo que ha dicho Batería-roland, que es irte a google y luego darle "usar como mi página de inicio" pero vamos es bastante raro que no vaya con el otro método.

Ahora soluciones alternativas.

Lo único que se me ocurre, es que la página esté en caché. Lo primero que haría sería vaciarla de la siguiente manera (en el firefox nuevo, versión 3.6 si no mal recuerdo):

Herramientas > Limpiar el Historial Reciente.
Te saldrá una ventanita, das a "Detalles" y te sale que elijas lo que quieres limpiar. Pues escoges como mínimo: caché y historial de navegación. Y recuerda seleccionar en rango temporal "TODO".

Ten en cuenta que esto hace que el navegador borre la información. Lo digo por si tines una pagina que quieres guardar o algo que hayas visitado recientemente (la de batacas por ejemplo O:)), que lo tengas en cuenta.



Otra manera: por lo que veo en las capturas, tienes instalado windows vista.

Igual es el sistema operativo el que te pisa la página del firefox (sobre todo si lo teines como navegador predeterminado).

Así qeu una manera de poner la página de inicio para internet es por el panel de control en opciones de internet.

En windwos vista (he tenido que mirarlo, no estoy 100% seguro que sea ahí) te vas a:

Panel de control > Redes E Internet > Opciones de internet (Atencion!! porque no es un icono, aparece en letras justo abajo a la izquierda, debajo de Firewall de Windows)

A partir de ahora digo lo que creo que hay, pero sin confirmar (investiga un pokillo por ahí)

Al darle a opciones de internet, saldrá una pestaña que ponga "General" donde puedes poner la página de inicio que quieras (en este caso http://www.google.es) y limpiar el historial de exploración también (conveniente).

Si con estas dos cosas no lo consigues, pues postea otra vez e intentaré ayudarte algo más.

Es bastante raro que pase eso. Las veces que lo he visto era porque el pc tenía un virus, pero claro la página de inicio no era xastamente light como la del firefox, ya me entendeis :baile: Por eso el virus prácticamente descartado (auqnue nunca se sabe).

Tooooooooooma sermón para explicar una tontería :pared:


De todas maneras: ¿Qué tienes en contra de la página de inicio de mozilla?, si es la de google pero con otro dibujito :dimoni: Seguro que es para ver como van cambiando los de google el logotipo :)
 
musicinthemiddle dijo:

Voy a probar ahora mismo todo eso que me comentas del historial y demás.

Ah! Es windows 7, no Vista.

Y sí, me pone malo que salga eso así porque no veo cambiar los dibujitos del google :)
En realidad es que me jode que no salga el link a gmail al iniciarse el google de esa forma, de ahí que quiera intentar ponerlo como en el explorer.

Asias a todos. Un saludo.
 
L
y porque no pones de inicio la de batacas y te ahorras mogollon de dolores de cabeza.Total si sera de las primeras en visitar.Es lo que hice yo y,oyes,mano de santo!
 
lanunu dijo:
y porque no pones de inicio la de batacas y te ahorras mogollon de dolores de cabeza.Total si sera de las primeras en visitar.Es lo que hice yo y,oyes,mano de santo!

Porque... Es el pc nuevo de mi novia y yo soy un puto mandao :s. Es lo que hay :sicosis:

De todos modos ya está todo configurado en W7 tal y como lo tenía en su anterior pc con XP, excepto la tontería esa del firefox, así que mas vale que no se me queje O:)

Salu2.
 
el vista tampoco es, yo lo uso con firefox y no me da ese problema..ni idea, tio. un voto mas para kmargo´solutions.
 
Anónimo dijo:
Ah! Es windows 7, no Vista.
Asias a todos. Un saludo.

Eso me pasa por no fijarme en la barra de tareas, sólo en el iconito XD. Perdóname.

Avisa cuando vayas probando cositas, qeu tengo otra en mente pro si no van esas, pero no quiero rayarte mucho. paso a paso :ok:
 
Arriba Pie