Duda sobre el soporte de charles

T
A ver chavales... una preguntilla que puede resultar un tanto incoherente, pero van a disculparme mi ignorancia :oops: Resulta que en ocasiones observo fotos de bateristas cuyo soporte de hi hat, no posee la barrita que sobra por encima del charles... si no que acaba perfectamente en la palomilla que soporta el plato top del charles. ¿Qué es lo que sucede?. Hay modelos fabricados de esa forma (la barrita no sobresale por arriba)... o ¿simplemente es que lo cortan?. A mí me resulta mucho más estético y ante todo más cómodo a la hora de poder colocar algún elemento detrás de los platos de charles... a baja altura cualquier elemento podría molestar, sin embargo de esta manera existe una total capacidad de movimiento.

Como ejemplo podeis mirar al batería de linkin park, que lleva este tipo de sistema... ¿Saben algo a cerca de ésto?.
 
No puede ser que llevan el charles a tope de arriba? O tambien es que igual venden unas barritas mas cortas, nu se. Yo creo que simplemente es que lo llevan alto.
 
J
sera simplemente que la barilla de dentro es mas corta,en el soporte que tenia yo antes salia lo justo,en cambio ahora tengo uno e igual le sobran 20 cm de barilla.
 
D
yo,hace años cuando usaba los octobans,tenia mi pie de charles tama cortado en la varilla,justo a la altura que me lo colocaba siempre para no golpear los octobans y asi poder abrir y cerrar a la altura que quisiera.supongo que la peña lo que hara sera eso,cortar la barra,ya que lo que sobra,para que usarlo???? enga gente.saludos.darwin.
 
W
pues si, debe ser eso o una de dos o le cortan la barra o lo tienen arriba del todo, saluosss
 
T
Yo tb he pensado en la posibilidad de q lo lleven arriba del todo, y algunos como Travis Barker, parece que realmente es así... sin embargo otros me da la impresión que no. ¿Alguien sabe si se pueden pillar a parte varillas más pequeñas?. Es qie imagínate que luego quieres vender tu pedal de hi hat... a ver cómo lo haces con una varilla cortada...
 
Se pueden pillar varillas de repuesto seguro, porque las he visto en alguna web pero ahora mismo no recuerdo donde... Si lo encuentro edito el post y lo pongo. Esa seria la solucion, pillas una y cortas la vieja por si lo quieres vender lo vendes con la varilla reluciente que queda mejor. :D

EDIT: Vale, ya lo tengo: 1'83 tazos + IVA + envio en CRISFER

Catalogo->Accesorios Bateria->Partes->Pearl ;)

Seguramente sea standard, si no, tampoco es un disparate pillarlo y probar...
 
Hilos similares
U
3
1K
darwin
D
A
4
1K
peluodw13
peluodw13
Telum27
2
920
jerito
jerito
Arriba Pie