DUDA sobre DFH y Fruity Loops

Ante todo, saludos a los foreros y creadores de batacas y enhorabuena por la página.

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce estos programas y me puede informar un poco sobre ellos. Yo uso Fruity Loops, y me gustaría saber si puedo cambiar el tempo dentro de una misma canción; me explico: tengo una canción a 120 y quiero que un fragmento vaya a 140 y despues vuelva a 120 ¿se puede hacer? sino se puede ¿hay algún programa que lo haga?

Otra duda, Drum Kit From Hell ¿es un programa de edicón de baterías como fruity loops, o solo son sonidos reales y ecualizables? Me gustaría saberlo antes de comprarlo.

Gracias.
 
F
En FL tienes que seleccionar la sequencia "Master" o como se llame, no recuerdo bien ahora, es la única que te aparece ya creada cuando empiezas un proyecto nuevo, teniéndola seleccionada, te vas al metrónomo, haces click derecho y te vas a "edit events", entonces puedes cambiar el tempo editando la pista esta "master" o como se llame.

Si no te aclaras, que sería lo más normal pues vaya truño de explicación que te he dao, dimelo y lo hago con el programa delante, que hace meses que no lo abro...
 
Hola Critter y bienvenido al foro!!!!!

Despecto al DFH los sonidos de la batería son sampleados de sonidos reales a los que tu puedes modificarles parámetros como colocación del micro respeto a la pieza de la batería así como su angulo, afinación, etc.

Con un poquito de dedicación se pueden conseguir cosas realmente buenas.

:ok:
 
Gracias por las respuestas, pero sigo más o menos igual. A ver si me aclaro, ¿verdaderamente puedo cambiar de tempo con FL en una misma canción? es que no me he enterado de nada, jeje. Y la otra duda, ¿con el dfh puedo hacer mis pistas de batería como con el FL, o solo puedo modificar esos samplers, y luego los tengo que utilizar con otro programa (por ejemplo FL) para hacer pistas de batería?

Gracias otra vez.
 
rescato el hilo!
Para el DFH no te hacia falta otro programa tipo Cubase, Henry? es compatible con el Fruity loops?
 
CRITTER dijo:
¿con el dfh puedo hacer mis pistas de batería como con el FL
Si, de hecho trabajarás con el mismo "piano roll" del FL sólo que harás sonar el DFH.
CRITTER dijo:
¿verdaderamente puedo cambiar de tempo con FL en una misma canción?
Sí:
1-cuando este puesto el tiempo inicial de la canción correctamente, por ej. 120bpm, vas con el botón derecho sobre el tempo y le dices algo así como "set initial tempo" (no me acuerdo exactamente).
2-coge un patron vació
3-colocalo en el playlist a partir del momento de la canción dónde quieres que el tiempo varíe
4-vete con el botón derecho sobre el botón del tempo y dale a edit, saldrá un pantalla donde puedes editar com si fuera un volumen, sólo que esta vez se trata del tiempo, pon por ejemplo 170 bmp
5-dibuja un linia a la altura del tiempo deseado y que duré todo ese compás
6- dale al play, cuando la canció llegue a ese patron el tiempo variará.


saludos

Hammer dijo:
rescato el hilo!
Para el DFH no te hacia falta otro programa tipo Cubase, Henry? es compatible con el Fruity loops?

Yo diría que no te hace falta nada más.

saludos
 
Arriba Pie