Duda Sobre Como Cambiar La Bateria Poco A Poco

Hola !! bueno os cuento, tengo un dilema sobre como cambiar la bateria. A ver, tengo una bateria sonora, bastante vieja pero muy tuneada que me ha hecho apreder un monto y a sakarle sonido al bomobo mas dificil. Pero las cosas estan empezadno a ir bien con el grupillo, y tenia la idea de ir cambiando poko a poko la bateria, ya que no tengo pelas pa na, y no me puedo permitir el lujo de llegar y soltar 1000 pavos. Por lo que tenia pensado cambiar lo indispensable, es decir el bombo y la caja y luego todo lo demas. Y asi lo he estado haciendo: he cambiado la caja, herrajes, platos,... pero me quedan el bombo y los timbales (los dos timpales aereos, y el goliat). La duda es que no se si cojerme un bombo yamaha tour coustom que me han ofrecido por unos 350 euros aprox., quedarme con los timbales, y colocarlos con un herraje aparte, dejando el bombo solo(kiero decir sin los toms encima) y cuando tenga mas dinero cambiar los toms y la timbala, o cojerme una seria peor ya sea de yamaha o otra, y cojerme el set entero. Me han comentado que la bateria yamaha tour coustom te puede durar mucho tiempo y que le puedes sakr buen sonido. Otra opcion es mirarme algo de segunda mano, pero no estoy encontrando nada, asik ese es el gran dilema, K no se k hacer!!! jajaj. A ver si me podeis echar una manita jeje!! Gracias!! un saludo a todos"
 
tienes opcion de hacer como a hecho Angelaia, comprar los cascos con los agujeros que tiene tu bombo y cambiar todos los herrajes de una a otra...

no se que precio rondarán pero creo que puede salirte muy baratuelo...

saludossss
 
No se, colega, yo es que a menos que busques diferentes acabados o madera, vale, pero si no, me buscaba la pasta, o me pedia el dinero a pagar poco a poco, pero mezclar..psss.Me pillaba todas las maderas iguales, te va a salir mas barato en comparacion que pillandolas poco a poco.
 
Hammer dijo:
No se, colega, yo es que a menos que busques diferentes acabados o madera, vale, pero si no, me buscaba la pasta, o me pedia el dinero a pagar poco a poco, pero mezclar..psss.Me pillaba todas las maderas iguales, te va a salir mas barato en comparacion que pillandolas poco a poco.

Yo tambien estoy de acuerdo. antes que andar comprando poco a poco preferiria mirar algo de segunda mano, o pedir algun prestamillo a familiares o amigos y comprar algo en tienda.
 
Además ya has renovado bastantes cosas, con lo que la inversion que tendris que hacer se reduce mucho, por lo que son los cascos de una batera completa no te tienes que gastar 1000 pavazos.
 
Me parece que es mejor comprarse todos los cuerpos juntos.
Ademas si despues lo queres vender para comprar otro mejor, es muy dificil vender un bombo o los toms por separado.
 
Hilos similares
L
25
2K
grooveable
G
R
3
82
matraca75
K
9
290
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
Arriba Pie