Duda sobre canciones en la unidad TD-3

Hola gente!

Buenas, este es mi primer post después de haberme hecho con una Millenium MPS-300 y haberla tuneado.

Soy nuevo en el mundo de las baterías y quiero aprender, así que quería tocar sobre las canciones que supuestamente trae la unidad TD-3 de Roland, pero soy incapaz de encontrarlo ni en el manual ni en la propia unidad, por lo que he llegado a plantearme el que la TD3 no trae temas para tocar encima.

Vale, vale, podéis llamarme torpe pero esque no lo encuentro por ningún sitio y a ver si podéis echarme un cable.

Gracias!!!!
 
C
He estado mirando en rolandus.com los videos de demo http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?ObjectId=803&ParentId=60 y no aparece por ninguna parte que incluya canciones, yo tengo un modulo td6 y aunque tiene canciones lo que hago es tocar midis de canciones que me gustan conectando el modulo al ordenador via midi-usb y con el modulo en GM (en el modulo puedes apagar el instrumento q quieras) lanzo los midis desde el ordenador para que suenen a traves del modulo, lo digo pq el td3 tiene entradas midi...ahora no se si es posible hacerlo como en el td6 XD, suerte!
 
Vaya hombre, pues qué putada, a ver si alguien sabe algo más sobre este tema.

Gracias por tu ayuda, socio.
 
Lo que incluye, es una linea para conectar un mp3 o algo, y que se escuche por los altavoces por los que conectas el modulo.
Pero tengo entendido que no incluye canciones, ni cosas asi. Ese es el td-6
 
Vaya por dios.

Gracias por la ayuda amigos!!
 
Hola, gonzaloniko.
Según las normas del foro debes poner tu ubicación en el perfil.
Es el botón "Panel de Control", arriba a la izquierda.
Gracias.

:ok:
 
Yo tengo un td-3 y creo que no trae canciones...lo unico que tiene line-in para conectar mp3 o conectarlo a la salida de altavoces del ordenador como tengo yo etc...
 
Hilos similares
Arriba Pie