duda sobre cambio de parches

primero me presento... acabo de registrarme en este foro... espero postear mucho y ayudar todo lo que pueda... Espero estar mucho tiempo en este foro compartiendo mensajes. tengo un tama swingstar desde ace poco y bla bla bla (nunca se me dieron bien las presentaciones).

Bueno, la duda en cuestion es que me iba a cambiar los parches, ya tengo decidido cuales ponerme y todo eso... ahora bien, no se si cambiar solo los batidores o cambiar tanto los batidores como los resonantes. Teniendo en cuenta que los parches que tengo ahora son los de fábrica... que deberia hacer, cambiar ambos o solo los batidores???

Gracias por adelantado!! ^^

Saludos!!!
 
yo cambiaria solo los batidores por unos buenos y que te gusten sobre todo, dejaria los resonantes que bienen, porque no se va a notar demasiado la diferencia; hombre, si eres un pro de la hostis fijo que lo notas ; pero por lo normal se suelen dejar los resonantes asi, un saludo
 
tambien seria interesante,aparte de tu ubicacion(en el panel de control a tu izquierda),saber que bateria tienes.si es una bateria de gama media alta,se supone,tendra unos buenos parches.sino,los cambiaria.un saludo.
 
Tambien dependera de lo que toques, que estilo haces?
 
hacemos heavy metal con influencias de progresivo... o al menos eso intentamos xD En fin creo que aré caso a lo primero y solo cambiaré los batidores... que sino se me va el presupuesto xD

Gracias a todos por ayudarme con la duda ^^
 
Hilos similares
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
rat
8
2K
rat
L
3
2K
L
Arriba Pie