Duda sobre bateria electronica

Hola a todos.Soy nuevo por aqui asi que espero me trateis bien.......jajaja.Tengo unas dudillas que espero me podais ayudar a resolver:Que marca y modelo de bateria me podriais reomendar? (recordad que la economia no esta en su pleno auge....)y si todas se pueden completar con mas complementos teniendo en cuenta la compatibilidad que tengan entre marcas? Gracias y un saludo del nuevo....jejeje​
 
M
Aquí hay gente que te puede aconsejar muy bien en ese tema, ayudarías si nos dijeras el presupuesto con el que cuentas y que es lo que buscas mas o menos.

Así a secas te diría que las roland son de lo mejor que he visto, además son muy fáciles de encontrar. El kit de la td6 con parches de malla está muy bien, el td12 y td20 son ya profesionales...
Si la compras por partes pues te diría que te fijes en los platos yamaha que al parecer son mejor en relación calidad/precio que los roland.
Bienvenido a este foro, que seguro te enganchas a él...
 
Yo te recomiendo Roland en cuanto a modulos. Del resto no se decirte, pues lo mio fue colocarle sensores a mi acústica. Yo me compré el modulo Roland TD-12 y el charles VH-12 que son de lo mejorcito. 950 euros y 360 euros respectivamente. El resto fue barato, cables, conectores, piezos, tela mosquitera, pistola de pegamento, cinta adhesiva y platos de plástico, poco más. Logré hacerlo todo según las indicaciones del foro y de esta web y todo funcionó bastante bien.

Acabo de abandonar y de pasarme de nuevo a la acústica pues yo lo queria para los directos, no para aprender ni ensayar en casa, y la verdad.... le falta un poco de feeling a la electrónica, o a mi con la electrónica, quién sabe. He visto videos de bateristas buenos tocando con ese módulo y suena que no veas, pero yo no lo he conseguido. Claro que, yo exijo mucho y hay que tener en cuenta que yo pensaba en los directos, repito.

El TD-12 es cojonudo. Un montón de sonidos que además puedes retocar casi a tu gusto. Le echo en falta poder meterle sonidos pregrabados, pero en fin.

Nos leemos!
 
Gracias amigos.Perdonad la verdad es que he sido poco claro (...pues es la primera vez que pregunto dentro de foros....):(.
Asi que os enumero:1 el brikindans,2 el crusaito,3......maldito chikilicuatre....jajaj .No en serio:
1º - El presupuesto mas o menos de unos 1000 euracos.¿Estaria bien?Aunque siempre se puede meter algo mas sin que la costilla(novia ,mujer,pareja de hecho,etc,etc,etc,) se entere jajaja
2º -Seria para ensayar en casa pues ya tengo acustica.No os da pereza salir aveces de ella.....sobre todo en invierno,eh?
3º -De todo lo que mirao me decanto por las roland por ejemplo esta que encontre donde todos miramos http://www.thomann.de/es/roland_td3kwmds3c_komplett_vdrum.htm

Gracias chicos y siempre recordare que fuisteis mis primeros amores.........digo ..... amigos del foro.jajajajaja :ok:
UN SALUDO
 
Hilos similares
V
20
2K
Vishor
V
T
6
1K
Travisuris
T
J
20
2K
Dani92
D
L
1
1K
alberchigo
A
Arriba Pie