Duda sobre auriculares

Hola buenas a todos,

Pues vereis hasta ahora siempre he tocado con la electrónica conectada a la cadena de música pero no siempre puedo tocar al volumen que yo quiero asi que creo que ha llegado el momento de pillarme unos auriculares... He echado un vistazo al hilo de la chincheta , pero todos los auriculares que aparecen son de 75 euros pa arriba , y me parece un pastizal. Mi pregunta por lo tanto es : ¿ Merece la pena pillarme unos auriculares de un precio inferior ( entre 20 - 40 euros ) o para tener algo medianamente decente es necesario gastarse 100 euracos ?

Muchas gracias por las posibles respuestas:ok:
 
S
ei que pasa tio,un placer leerte de nueo por aqui,que estas algo perdido trons.

te comento,le e cogido prestado los auriculares unos behringer hpm1000
al guitarra de mi grupo y funcionan de puta madre,me capta bastante bien todos los sonidos de mi dtxpIV y de volumen no andan nada mal.

los tienes en thomman por 14,40 euros.Para ensayar en casa ya estan de puta madre.

http://www.thomann.de/es/behringer_hpm1000_stereokopfhoerer.htm
 
jeje k pasa suik , esk he estado un poco desaparecido estos dias , he aprovechado el puente y he estado unos días de vacaciones pero ya estoy de vuelta en el foro:u:. Antes me he estado leyendo tus historias con el guitarrista rompe-ortos y jajajajaajaj me estaba despollando vivo , que cosas. Ya no vuelvo a buscar grupo sin un buen tapón.

Gracias por tu respuesta estaba asustado pensando que me iba a tener que gastar 100 pavos en unos cascos , echare un vistazo a los que tu dices , pero como ahora no tengo nada que comprar me gustaria pillarlos en tiendas físicas por que sino va a ser una clavada de gastos de envío.. asi que iré viendo y a ver si los encuentro.

En fin , gracias tio , a ver si hablamos y me cuentas que tal vas con tu grupete
 
Yo tengo unos Senheiser CX300 in ear con refuerzo de bajos y van cojonudos. Si quieres saber mi opinion en el post sobre auriculares, penultima pagina.
Ah! 44 euracos en FNAC.
Te lo digo porq con los q comenta suik (el tipo, no especialmente esos) me "sudan" las orejas q no veas
 
Gracias por tu consejo Gus1963. La verdad es que me gustan mas siendo cascos de los de orejeras por que soy un poco bestiajo y acostumbro a ponerme el sonido bastante alto, y me da un poco de miedo tener el auricular tan pegado al oido. Aun asi puede que me los pille para mas adelante por que para tocar fuera de casa no me gusta ir con el armatoste por ahi.
Esta tarde intentaré una visita furtiva a media markt , fnac y sucedaneos a ver si encuentro algo que me satisfaga.
Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie