Duda Rack Pearl DR-500

A
Anonymous
Invitado
Bueno pues querría saber que necesito para enganchar 3 timbales flotantes en un rack Pearl DR-500, teniendo en cuenta que los dos de encima del bombo los quiero enganchar independientes uno del otro, no con los cuernos que trae la batera, supongo que necesitaré 3 grapas y luego una especie de enganche con cuerno o algo así, no¿?
 
Pues necesitas una grapa por cada timbal y el cuerno de cada grapa al timbal. Dependiendo de la bateria que tengas puedes tener problemas para encontrarlos, aunque siempre se puede hacer algun apaño.

Mira en marcas como gibraltar que tiene accesorios para todo tipo de marcas.

Dinos que bateria tienes y te digo si conozco algo.
 
A
Anonymous
Invitado
Tengo una Premier artist, me imagino que el sistema es algo parecido al que trae el timbal flotante de 14 para colgarlo en un soporte de plato, lo que ocurre es que la grapa es demasiado pequeña, supongo que pearl tendrá el mismo sistema para poner los flotantes en el rack, pero no se si el diametro del cuerno varía dependiendo de la marca
 
Pues hay diametros que varian de unas marcas a otras. Lo mas facil es que vayas a la tienda con el cuerno :u: y lo pruebes en la grapa.

Siempre te queda el apaño de forrar el cuerno con cinta aislante para que lo coja la grapa.
 
Esa es la mejor opción te llevas el cuerno a la tienda y miras a ver si te chuta bien en la grapa, eso si como han dicho tb prepara grapa y cuerno por timbal
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
L
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
1
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie