Duda Platos MEINL

Hola!, qué tal?
Ahora que los platos Amun y Soundcaster estan descatalogados, y ya se empiezan a hacer reducciones en el precio de estos platos, me he animado a pillarme un ride y un hi-hat y la duda llega ahi, que platos pillarme los Soundcaster de los que ya poseo un splash custom de 10" y unos crashes de 16" y 18" powerfull o unos Amun de los que he oido hablar muy bien pero nunca los he probado ni escuchado.
Los hi-hats son:
AMUN 14" HI-HAT DRY
SOUNDCASTER HI HAT 14"
SOUNDCASTER HI HAT 14" POWERFULL
SOUNDCASTER HI-HAT 14" SOUNDWAVE
(los cuatro valen mas o menos lo mismo, el soundwave un poquitin más, la reduccion de precio es mayor en los soundcaster :confused: ).
Los rides son:
AMUN 20" BIG BELL POWERFULL
AMUN 20" DRY RIDE
AMUN 20" POWERFULL
SOUNDCASTER 20" POWERFULL RIDE
(los cuatro valen mas o menos lo mismo).
El big bell de Amun tiene pinta de potente.
Saludos y gracias.
 
hombre pues la gama souncaster es mayor qe la amun, yo tiraria a por ellos, aunque si los pruebas y te gustan mas los amun no lo dudes y cógetelos.
En cuanto a lso distintos grosores depened del sonido que busques, yo no he probado ninguno, pero por norma general me molan los rides gordotes y los hh medium, aunque el soundwave tengo ganas de catarlo
 
La serie Soundcaster está descatalogada?? Crei que solo habian descatalogado los Amun... :S

Pos yo tengo un charles Amun y me encanta. Pero sinceramente, he oido el Soundcaster Soundwave y casi me corro al oirlo... xDDDDDD Sobre los rides... ni idea, pero he oido más hablar a la gente de los Amun que de los soundcaster, por si sirve de algo... :S

Saludos!
 
antes de los amun descatalogaron la soundcaster, la que sí dejaron fue la soundcaster custom
 
InFraNSiKtiVo dijo:
antes de los amun descatalogaron la soundcaster, la que sí dejaron fue la soundcaster custom

Ahhh... es verdad, toda la razón. Gracias :ok:
 
Amun ha sido una serie bastante extendida aqui y suena que te cagas. La Soundcaster la retiraron hace un año o asi para quedarse la Soundcaster custom. He oido algunos platos y el sonido me resulta algo duro. Yo recibi hace dias el correo del importador con la información de la liquidación y los precios para comprarlos en su web. No tiene nada que ver con esto pero yo me he ligado un par de cosillas. Un set de platos GEN X, el de Rabb y un drumbal de 10"
Salu2
 
Personalmente he usado y sigo usando (hasta que se me mueran) los Amun y me suenan de vicio, ahora los voy renovando por Byzance pero como sonar, suenan muy bien los Amun

De los que comentas solo tengo el ride Powerfull Big Bell y si lo que tocas es rock este es tu plato, el cuerpo suena muy bien y la campana muy muy bonita. (a mi me enamoró nada mas oirlo y la gente que lo escucha me dice que suena increible) en cuanto a Hi hat yo uso un Amun normal de 13" y tambien suena muy bonito
 
gracias por las orientaciones.
si, toco hard`n`heavy y por lo que dices el AMUN 20" BIG BELL POWERFULL me ira bien, aunque el SOUNDCASTER 20" POWERFULL RIDE tiene pinta de potente, tal vez no tanto como el Amun; sobre el ride ya lo voy encaminando, aunque cuanto mas opiniones mejor puedes decidirte, pero sobre el hi-hat sigo perdido,aunque a Corsario le gusta el SOUNDCASTER HI-HAT SOUNDWAVE, mas comentarios me vendrian de perlas.
Efectivamente jmgm2008 la reducción de precios esta sacado de la pag del importador, ya que al comprarlos en su web, no puedo probarlos antes, por eso la indecisión (encima yo de por si ya soy indeciso, o sea que.....).
Saludos!
 
cobreti dijo:
...pero sobre el hi-hat sigo perdido,aunque a Corsario le gusta el SOUNDCASTER HI-HAT SOUNDWAVE, mas comentarios me vendrian de perlas....

Hombre, pues teniendo en cuenta que tocas Heavy, creo que el Amun te iba a ir de vicio entonces, porque es un plato muy metalero, con buen volumen. El souncaster soundwave quizás sea muy suave para heavy yo creo...
 
al final despues de mucho rumiarlo me quedo con el hi-hat Soundcaster Soundwave de 14" y con el ride Amun Big Bell Powerfull de 20".
Gracias y ya os contare cuando los reciba!
Saludos!
 
Ya te digo yo que el Powerfull big bell de Amun es un cañonazo de plato :u: a disfrutarlos, tanto el ride como el HH
 
Ya me contarás que tal el charles... estoy pensando hasta pillarmelo yo... xDDDD Haznos unas reviews de cada plato :p
 
Hola! pues ya recibi los platos, pero con un cambio, me llamaron por telefono y me dijeron que el hi-hat Soundcaster Soundwave de 14" tenia un defecto en el plato de abajo y que me lo cambiaban Mb10 soundwave por el mismo precio, o si no lo queria un Soundcaster a secas sin soundwave, me decante por el Mb10 soundwave.
O sea que mis nuevas adquisiciones el ride Amun bigbell de 20" (lo he podido probar y en comparacion con mi antiguo plato.....killer, potente y definido)y el Mb10 soundwave no lo he podido probar aun, pero me surge la duda si he acertado o perdido en el cambio.
¿Que opinais?

P.D: Cuando pueda pondre fotos!

Saludos!
 
Te dije que no te arrepentirias de haber pillado ese ride :u: Yo lo tengo como oro en paño
 
Te agradezco sinceramente el consejo :u: una caña!!
 
Hilos similares
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
A
11
2K
Calimocho
Calimocho
asaladoc
2
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie