duda Pedal hi-hat

Hola a todos:

Tengo una td6-kx, y quería saber si hay alguna forma de que cuando pise el pedal de hi-hat no suele un simple "chic", sino que haga algo mas de ruido.
Resulta que cuando toco el hi-hat con el pedal y al mismo tiempo la caja, ni se nota el sonido del hi-hat.

Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo.

Javi.
 
C
Hola javiercaos! a que te refieres con "algo mas de ruido",a si puedes cambiar de sonidos el pad del hat o talvez al conocido problema de volumen del FD-8? (que de esto hay bastante en el foro y la solucion no creo que te guste mucho XD), haber si nos aclaras un poco mas, saludos!
 
Hola,

Muchas Gracias por el link, voy a probar lo que comenta monitus, al menos hasta que tenga pelas para el v-11.

Cyclon, a lo que me refería era que normalmente en una batería normal cuando pisas el pedal no suena un "chic", a no ser que lo hagas de forma lenta, sino que suena como si chocasen los platos. Lo que quería era conseguir ese sonido. (Entiendo perfectamente que no se entendiese a la primera, es que me explico como un libro cerrado :oops:).

Un saludo.

Javi.
 
¿Te refieres al sonido "foot splash"?
Si es así, yo lo que hago para conseguirlo con el fd8 es pisar el pedal y soltarlo muy deprisa... y eso lo consigo golpeando (literal) el pedal con el talón en la zona más cercana a la bisagra (de la mitad del pedal para abajo), aunque no se si esto es muy ortodoxo, pero yo lo hago así...

Saludos
 
Arriba Pie