Duda Pearl DR-503C

Hola, estaba mirando este rack:

dr503c21vp.jpg


Queria saber si en los puntos donde he señalado se le puede meter un brazo de plato. Muchas gracias.
 
C
pues si ke se pude , es más, yo lo tenog así puesto.

pero para introducirlos, te hacen falta unas grapas, las PCL-100, ke si compras el rack, ya te vienen en el pack.

saludos
 
a q estamos, duda, las barras del dr503c son mas largas q las del dr503 (el normal), o sn cosas mias? si es asi, cuanta diferencia de largo hay?

PD: si quereis mido el largo de las barras del dr503 normal y q alguien mida las del dr503c ;)
 
La verdad es que estoy un poco tonto, ya que leyendo la descripcion del rack en la web de Pearl dicen claramente:
"The DR503 includes a pair of brackets ( PCL100 ) that attach to the leg posts for versatile attachment of tom and/or cymbal holders and four PCX100 die-cast pipe clamps"
 
Yo poseo ese rack y las barras creo ke miden 1´20 metros, las del antigo (recto) no se si son mas cortas pero creo ke la gente solia meter 2 toms en el frontal del recto y yo tengo 3 en el cuervo y me sobra bastante, por cierto son 10, 12, 14, osea ke no te va a faltar rack.
 
C
Efectivamente el 503C (Curvado) tiene 20 cms mas por barra que el 503 recto... Antes tenía el recto y no cabian 3 toms en el frontal y con el curvado si ya q cada barra mide 120 cm ...
 
Hola, os queria preguntar una dudiya: Yo tengo el rack de la imagen superior, y estaba pensando en pillarme un timbal mas y un bombo mas, asi ke tambien he pensado en ampliar el rack y tener dos frontales; mi duda es que, al medir este rack mas que su antecesor, ¿no se me kedarán muy largos los dos frontales juntos teniendo en cuenta que luego va una amplicaion lateral por cada lado????, alguien tiene este rack con 2 frontales?

Un saludo
 
Esa es una de las cosas por las que prefiero los racks tipo Gibraltar, porque te permiten tambien poner la anchura que te haga falta aunque la barra sea más larga. El otro problema que a mi modo de ver tenian estos rack ya lo ha solucionado Pearl al sacar las nuevas grapas que te permiten cualquier angulo de colocación de los accesorios.
 
G
pues yo prefiero a los pearl,porque aunque sean mas brutos en estetica son muchisimo mas robustos,que lo que realmente me interesa. en los puntos se puede meter un brazo de plato,de hecho los tengo puestos,y el rack de la foto es perfecto,mucho mejor que el pearl recto.

saludos
 
Hilos similares
S
1
1K
jorgerox
jorgerox
F
8
2K
phrank
phrank
E
2
27
3K
edusadi
E
P
6
2K
NiEtO
N
A
    Anonymous
  • Racks
3
1K
Anonymous
A
Arriba Pie