Duda Pearl all maple series

bueno amigos

q con mi nueva bateria q me pegue, q estoy como loco de conento... me vino un tacho pear all maple series de 14x5,5
con aros die cast

es realmente lindo el sonido q saca, tiene rico ataque y un sonido grave.

La cuestion es q no tiene bedd, si es q se llama asi... me refiero a la parte limada del casco de la caja del lado de abajo por donde pasan los hilos de la bordona hasta las partes q sujetan a esta.
Es un tacho viejo, no se fabrica mas.
Y lo otro es q el dueño anterior le habia puesto un parche de 15" como resonante..., con lo q el aro de abajo bajaba muchisimo...

Es eso por algo en especial?, es la primera vez q llevo aros die cast y quizas sea algun truquito, o quizas simplemente porq el tipo le puso el resonante de la chancha q es de 15" tambien...

Gracias amigos!
 
El tema del bedd snare, hay muchas cajas que no lo traen, simplemente porque puede ser un casco demasiado fino, o porque por temas de diseño, optaron por no ponerlo al diseñarla.
Lo del tema de un parche resonante de 15" en una caja de 14" es un poco jodido ya que los tornillos de las bellotas, van a chocar contra el aro del parche, o apenas va a realizar su funcion. Otra cosa es que no sea de 15" sino de medidas imperial que es un poquitin mas que la medida real. 14" y algo y lo haya puesto, o por necesidad de no tener un recambio mas a mano, o por poder dar mas presion al parche por el tema de longitud de tornillos. Te explico:
El aro del parche no apoya en el interior del die cast, sino que apoya en el exterior, por lo que ganas unos milimetros de tornillo en la bellota para dar mas presion. El parche en si, sigue apoyando en el casco de la caja, pero teniendo algo mas de inestabilidad a consta de poderle dar mas presion.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos y salud
 
Hilos similares
abelix
    abelix
  • Cajas
5
3K
villafru
villafru
C
2
1K
Staky
S
J
2
842
jorgev
J
P
4
1K
ChopoWeres
C
Arriba Pie