Duda para comprar Hi Hat

A
Yo pillaria el Meinl Amun sin duda,de hecho yo cambie los AA y los AAX por los Meinl,aunque tambien te digo que los Amun no son platos versatiles si los quieres para sonidos potentes son cremita.
Aun asi ahora tengo una duda,y es que hablamos de Amun y a veces de Mb8,asi que ahora no tengo claro si los hats de los que hablamos son Amun o en cambio son los nuevos Mb8 porque entonces cambia el tema...
Por cierto,los Hats Meinl amun nuevos costaban cerca de 240 pavos,ahora los encontraras mas baratos por temas de que ya hace como un par de años que se supone no existen.
 
gracias por lo videos mariodoyle :ok:

asier, tengo las dos opciones en mente, tanto los amun (de primera mano por 122 euros) como los mb8 (de segunda por unos 140, aunque este seria de 13")
 
M
Kmargo dijo:
Tanto los Alphas, como los MB8-Amun deberían rondar nuevos los 180 o 190 pavos, y de segunda mano los 110 - 120 pavos. Los AA, por el contrario, nuevos andarían sobre los 300, y los 170 o 180 de segunda mano. Siempre se pueden encontrar ofertas mejores.

Los Moderate como ya te he comentado en otro hilo (por favor, no repitas preguntas, porque te vamos a contestar igual), nuevos serán de lo mejor en calidad/precio. Rondarán los 140 - 150 pavos nuevos, y de segunda los encontrarás por 85 - 90 euros.
Muchas gracias Kmargo! Y siento lo de repetir las preguntas, pero en el otro hilo los platos de los que te pregunte eran los turkish classic, y en este yo citaba los moderate.
Gracias de todas formas, un saludo
 
A
Yo si los quieres para Hard Rock cojia sobradamente los Amun nuevos.
Son unos platos que valian el doble,yo los compre en su dia,y encima los compras nuevos,te aprovecharias de estar descatalogados y te salen a precio de segunda y estrenando tu.
Ya los Mb8 me gustan algo menos,es ese caso prefiero los AA.
 
Al final me pille los amun. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Lo unico, todavia tengo que pillarle el punto de apertura para conseguir el sonido que quiero, pero por lo demas estupendo la verdad. Una muy buena compra.
 
Hilos similares
J
13
2K
batakero dw
batakero dw
S
12
1K
skater-punk
S
C
15
2K
Cuthberto
C
J
7
716
tweety
tweety
Arriba Pie