Duda Paiste (Pedazo de suerte que he tenido)

Bueno os cuento la historia:

Me llamo un tio que estaba desesperao por pillar musicos sobretodo bajo y bateria (el canta y toca la guitarra, un cantautor tipo Antonio Vega), Bueno y eso me llamo para tocar con el unos bolos, le dije que si y quedamos para que me presentara los temas y hablar y tal.

El caso es que tenia un equipo de hace mazo de años guardao de amplis, mesa de mezclas... y una bateria, Pearl maaaalisima, con platos Pearl, y me dijo que la iba a tirar que si queria algo que me lo quedara, y le dije que no, que yo ya tengo mi batera y esa era malilla y tal, pero de repente veo por hay una sorpresa, un charles Paiste 2002 Medium Bottom de 14, le pregunte que si esto lo tiraria y me dijo que si, que el no toca la bateria, asi que PA LA SACA.

Yo flipando claro, tenia un zbt pues ahora este pepino. El caso es que hace tiempo estaba detras de un anatolian y tenia pensao cambiar este por un anatolian pero claro a saber quien tiene el anatolian, y digo bueno lo vendo o ya vere, y buscando en tiendas on line este plato concretamente no sale, el Medium Botton, alguien sabe si esta descatalogado o algo?? El plato de abajo tiene agujeros para la salida del aire.

Asique de repente un tio me da curro como batera, con posibles gira, me da un charles de gama alta, yo alucino, unas veces no tienes nada y otras veces no paras jaja.

PD: De momento ya tocamos el 28 de enero y el 25 de febrero y colaborara con nosotros Conchita una tia medio famosilla que canta pop. :)
 
Con Conchita toqué yo el bajo jajaja

Es más seca que el coño de Carmen Polo

Suerte identificando el charles!!! (pero tienes el hihat entero o sólo el bottom?)
 
enorabuena tio!!! pero bottom es el plato de abajo de todos los hi hat...el top arriba y bottom abajo.No entiendo si esq solo es uno el que tienes(en ese caso puedes pillar un top por ahi y te ahorras una pasta en un hi hat bueno) o esque uno de los 2(imagino que el top) tiene lo del top borrado y alomejor tiene los agujeros el mismo,teniendo el charles al reves...normalmente el top es mas fino que el bottom,fijate bien y descatalogado que yo sepano esta, amos es como este pero en 14:

http://www.tamtampercusion.com/platos/hi_hat/paiste/2002_13_hi_hat_medium
 
A pues eso no lo sabia, tengo el charles entero, pero en los dos pone Medium Bottom. Osea que entonces es 2002 Medium y ya esta no??

El plato de los agujeros es mas finito y pesa menos, y los agujeros estan muy cerca de la campana. Vamos ya estoy en duda pero juraria que Botom lo pone en los dos platos, luego ire al local a mirarlo y os cuento, si eso hasta le saco unas fotillos, esta viejo de cojones y tiene mugre pa parar un tren, pero oye, un charles bueno es un charles bueno.
 
Yo tengo ese charles Paiste 2002 medium.

Pero deberia de ser un plato botton y otro top.

Vamos que si en los 2 te pone botton es algo raro.

El botton es el que suele ir debado, si tienes 2 de esos, es que han juntado 2. Lo mismo los top estaban reventados.
 
Vale, era como deciais, uno Bottom y otro Top, solo que el Bottom lo tenia puesto arriba y el Top abajo (porque el top es el que tiene los agujeros) bucaneri, el tuyo es asi tambien, con los agujeros en el plato de arriba??

Sonar suena de cojones como va a sonar, pero no me convence, realmente es que Pasite no me va, ademas poniendo los platos como deben ser me suena hasta peor, o diria que nose raro, no es lo que busco.
 
como se llama el artista que te ha contratado?

Yo eso me suena a intentona de Paiste de Quick beat y que se quedaria en nada...
 
batakator dijo:
como se llama el artista que te ha contratado?

Yo eso me suena a intentona de Paiste de Quick beat y que se quedaria en nada...

Alfredo Carretero, no es nada conocido, por que practicamente acaba de empezar. Conoce a gente de pasta que invierten en el a ver si suena la flauta.
 
Me imagino que buscando un experimento, a su dueño original le gustaría invertido (el top abajo y el bottom arriba) y de nuevo experimentando intentaría darle el rollo quickbeat agujereando el bottom (o en su caso, el top)

Es un buen charles de todas formas, si no te convence, limpialo un poquito y sácalo de paseo por compraventa o cámbialo por algo que te interese más.
 
Ya decia yo que me sonaba esto o que habia tenido un deyavu o como se diga.

Decir que el charles de Ramon, no suena mal. Pero si es cierto que es una cagada que le hicieran los agujeros en el TOP y no en el botton.

Aun asi..... es un 2002 y suena bien.
 
D
RAMONDRUMMER, que no tire la batería que hay mucho pobre por ahí, yo reciclo todo... enhorabuena!!
 
diegol dijo:
RAMONDRUMMER, que no tire la batería que hay mucho pobre por ahí, yo reciclo todo... enhorabuena!!

Si vienes pa madrid, te la quedas, en serio. Pero es mala mala mala, pero malisima, y tanto los timbales como el bombo son extra finos, no tienen nada de profundidad, es lo peor que te puedas imaginar.
 
enhorabuena Ramon por ese currete! La duda que tengo entonces es si los agujeros se los hizo el dueño o si fue un modelo limitado que saco paiste, por que nunca habia visto esto en una serie 2002.
 
jorgerox dijo:
enhorabuena Ramon por ese currete! La duda que tengo entonces es si los agujeros se los hizo el dueño o si fue un modelo limitado que saco paiste, por que nunca habia visto esto en una serie 2002.

Hombre, teniendo en cuenta que los agujeros están en el "top", lo más probable es que los hiciera algún usuario... ;)
 
Borisnot dijo:
Hombre, teniendo en cuenta que los agujeros están en el "top", lo más probable es que los hiciera algún usuario... ;)

Totalmente deacuerdo. Eso no es algo que hagan las casas de serie normalmente.
 
Pues enhorabuena Ramón tronco, a ver si tienes suerte y te van rulando por ahí hasta que te acomodes en tu estilo...:u:
 
carlesoffilth dijo:
Pues enhorabuena Ramón tronco, a ver si tienes suerte y te van rulando por ahí hasta que te acomodes en tu estilo...:u:
Dios te oiga!
 
Ramón que tal salió ese experimento, has tocado alguna vez mas o que?que pasó con el pedazo charles ese, y con la batería?se tiró?tal y como estoy yo me llevo hasta platos hechos con papel aluminio, jaja, un saludo
 
M
Pues no había visto esto en su día. Sólo hacer el apunte: el medium hihat 2002 no lleva ni ha llevado agujeros. Yo tuve uno súper antiguo (principios de los 80 como mínimo) y no llevaba.
Quicir, para eso, entre otras cosas, son los Sound Edge.
 
M
ya se que el hilo tiene sutiempo. Pero si los timbales y el bombo son extrafinos eso me suena a pearl Rhythm travel. Que se usa con parches de malla para ensayar.
yo tengo una en casa y la batería es mala, pero como batería sorda o incluso electronica con sus trigger va muy bien
 
Ya sé que esto no tiene mucho que ver con el tema de los platos, pero yo cuando oigo que alguien tira una batería -por mala que sea- o la rompe en el escenario al estilo Keith Moon, es que me pongo malo, pero malo de verdad, no puedo ver esas cosas, es como si veo a alguien pegando a un niño o algo así... :(
 
Hilos similares
HarkPixel
6
2K
thedrummern9
thedrummern9
jumarlo25
13
2K
NinoTama
N
G
    gerardepardie
  • Platos
4
741
LoLo_La_bestiA
L
S
7
1K
AGLEE
A
A
    a kuadros
  • Platos
9
2K
Larry Mullen
L
Arriba Pie