Duda MPS-300 y mp3

D
Wenas! he adquirido hace poco una mps-300 con el módulo yamaha dtxpress IV. Mi problema es que cuando conecto un mp3 a la conexión de entrada se escucha muy baja la batería, a pesar de que subo el volumen al máximo. Puede ser problema de los cascos? (aún no he tenido tiempo de comprar unos buenos y estoy tocando con unos cutres de toda la vida xD)

Gracias!
 
La pregunta es: sin conectar el mp3 te suena flojo?
 
D
Pues no tanto... aunque sí es cierto que tengo que subir el volumen de la batería al máximo... y aún así a veces se oye más el golpe físico de la baqueta que el simulado por la batería.
 
T
Hola Dhdezo. A mi tambien me parece que el modulo Dtxpress IV no tiene mucho volumen. Cuando tenia el mps-400 muchas veces no lo podia poner al maximo, pero con el yamaha lo pongo a tope, y me suena decente con unos cascos Roland, pero si pongo unos Sony, oigo mas los golpes que doy, que el modulo. Y tambien lo noté mucho a la hora de grabar los videos, hasta el punto que tuve que hacer un pequeño amplificador de auriculares para poder grabar con un volumen normal.

Saludos
 
Unos casco buenos que reproduzcan bien todas las frecuencias sin tener que aumentar el volumen, harán mucho por tu salud auditiva :ok:
 
Arriba Pie