Duda: mapex mbirch en un rack???

D
Hola a todos, a ver si me echan una mano con esto:

Tengo ganas de montar los toms de mi mapex m birch en un rack, pero estuve averiguando, y me encontre con q mapex no fabrica racks. Las opciones q tengo son: pearl o gibraltar. Ahora bien, mi duda es: Cómo monto los toms? me sirve cualquier tipo de clamp? se venden holders individuales marca mapex? a ver si me ayudan, estoy confundido.

=)
 
hola,pues te recomiendo q pongas esto en la seccion de herrajes alli te ayudaran mas rapido

yo de racks no se nada lo siento

bienvenido al foro por cierto
 
D
Oka... a ver si algun moderador me ayuda cambiando de sitio el hilo.
 
D
Comprendo, muchas gracias... pero esas pinzas son estandar? o sea, sirven para cualquier rack?
 
casi para cualquier rack...pero eso,en cualquier tienda de instrumentos te podran aconsejar...
 
daniel, las pinzas que te dice DITO sirven para cualquier rack Gibraltar, Millenium, Dixon, etc, pero para el Pearl, necesitas las Pearl PCX-100 o PCX-200 (la sección es cuadrada).

A parte, yo te recomeindo Pearl; la sección cuadrada le da mucha más estabilidad. Y los Yamaha Hexarack, creo que la tienen hexagonal, que aún mola más (no pierden estabilidad, pero ganan en posibilidades).
 
Borisnot dijo:
(no pierden estabilidad, pero ganan en posibilidades).

Y en precio tambien, yo vi el precio del hexarack de yamaha y me parecio desproporcionado. Yo tambien te recomiendo el pearl, es mas barato que el yamaha, el gibraltar, el dw, el pacific... y cumple sin ningun problema(por lo menos el DR 503, creo que se llama asi, el plateado, no el negro), yo lo tengo desde hace año y medio comprado de segunda mano y estoy super contento, y no conozco de nadie que este descontento con el rack pearl. Un consejo, piensatelo bien si de verdad necesitas un rack.
 
Y en precio tambien

Cierto, yo tengo el Pearl y va de coña. Te lo recomiendo.

Aunque otra vez de acuerdo con webonciox, plantéate si realmente lo necesitas. A mí, con 2 aéreos, 3 crashes, ride, china, 4 splashes, 3 rototoms, caja secundaria y pad electrónico, me facilita mucho la vida. ;)

Saludos!
 
D
Gracias por sus consejos...
Con respecto a la necesidad del rack, la cuestion es la siguiente: el objetivo q tengo al montar los tom toms en la jaula, es que la caja quede en el "medio" de ambos tambores, o sea, q se forme un triangulo entre la caja y los toms... por otro lado, quiero q el bombo quede ligeramente situado hacia mi derecha (al sentarme en la bateria) para tener un acceso mas comodo al pedal...
El resultado final seria conseguir algo similar a lo q usaba Chad Smith antiguamente: http://www.drummerworld.com/pics/drum3/chadsmith55.jpg

Q les parece?
 
si solo te hace falta para eso, no te compliques la vida
compra un soporte para toms, que te saldra mas barato y te servira de lo mismo
 
D
En eso mismo tb pensé... el problema es q no encuentro tiendas q vendan esa clase de soportes.
 
Pues busca un poco más, si el rack era por eso, te vas a ahorrar mucho dinero, peso y tiempo de montaje con un soporte de toms.

Busca en eBay... ;)
 
esta mube be esa bateria es muy buena
 
Hilos similares
M
6
1K
cyberataju
C
N
5
1K
cyberataju
C
V
6
972
victor
V
D
2
25
2K
diosahoga
D
M
10
2K
mago15490
M
Arriba Pie