DUDA EXISTENCIAL

M
tengo q piyarme los tres platos basikos(charles,crash i ride) q me rekomendais kontando con q tengo unos 180 euros.
habia pensao en el set sabian b8
 
Yo ahorraria un pokillo mas y me iria a por unos Stagg SH o DH (mejor estos ultimos)
 
Yo ahorraría un poco más y me tiraría por un set de pst 5 por ejemplo que no están nada mal o por unos meinl classic.
 
M
Pues depende. Si tienes unos platos cutres para ir tirando, como segundos platos los B8 van cortillos... yo ahorraría un poco.

Pero si no tienes platos, y estos son los primeros.... los B8 no están nada mal.
 
M
entonces me rekomendais el set stagg hd mejor q el set b8?
(ahoraria mas xo komo me voia piyar ya la bateria pos komo q paso de estar un mes sin platos asin k...)
 
M
venga animaros a contextar ;)
 
Z
De los DH sólo he probado chinas y me encantan, pero de lo demás no se que tal andara.. asique yo me tiraría más por los Sabian, pero por no conocer la otra más.

Los B8 para ser la gama que son, están muy bien.

saludos.
 
A mí es que los Stagg, saliendo de los efectos no me gustan mucho, pero es que los B8 me gustan menos todavía. Como te han dicho por ahí, unos Meinl Classics, Paiste PST5 y tal es mejor opción (de lejos para mi gusto).
 
Pero que manía....

Vamos a ver, que "manía" teneis todos por comprar un conjunto de platos que sean de la misma marca y modelo (solo falta la añada, como a los vinos). Que no, que lo bueno es probar, dentro del presupuesto que se tenga, y comprar lo que nos suene bien, que cada plato es de su padre y de su madre, tendremos un conjunto frankestein (o funkestein).
Saludos
 
M
si komprase platos sueltos dentro del presupuesto entonces solo me piyaria un charles i un crash i eso no mola xq son los primeros platos . uno debe tener lo basiko para empezar cn la bateria
 
M
si komprase platos sueltos dentro del presupuesto entonces solo me piyaria un charles i un crash i eso no mola xq son los primeros platos . uno debe tener lo basiko para empezar cn la bateria
 
D
Yo diría que te compres los platos de 2ª mano.
En los platos es fácil ver si están dañados o no y con tan poca pasta, si los compras nuevos serán un mojón, con paciencia puedes ir juntando un set curioso y variado de platos que sean series antiguas, pero buenas, desde luego mejor que los nuevos cutres.
Piensa que las marcas están forzadas a ir sacando modelos nuevos, cada vez más chorras, pero hay modelos de hace 50 años ( y no hace falta que seas un modernillo esos del rollo vitage) que suenan de puta madre.
Para mí esta claro, segunda mano power!!! :lol:
 
Yo te recomiendo ke te pilles unos Meinl serie Meteor , que estan echos de una aleacion nueva y son la bomba !!!

Dom Famularo los lleva.

Salu-2
;)
 
G
la serie meteor de MEINL es la caña yo tambien los recomiendo

saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
chico ahorra un poko mas y te vas a por la b8 pro aunque sea, si no ves de cabeza a los de segundamno, que simpre hay alguna ganga x ahi!!
 
monxi dijo:
si komprase platos sueltos dentro del presupuesto entonces solo me piyaria un charles i un crash i eso no mola xq son los primeros platos . uno debe tener lo basiko para empezar cn la bateria

Totalmente de acuerdo. Yo estoy empezando y tengo un set de paiste 302 (los tapacubos de mi coche suenan mejor :lol: ).
 
P
:eek: Lo de los meinl meteor es de coña no? XD. Son realmente MALOS (al nivel de los legendarios scimitar de zildjian o los paiste 302), y dam famularo eso de que lleva meinl... hace bastaaante tiempo que va con sabians HHX.
o_O o_O, lo de los meinl era de coña.... verdad? :lol:
 
Buenas.

La verdad es que con 180 euros está mal la cosa, a no ser que te vayas a platos de segunda mano, y aun así no serán series punteras. Con ese presupuesto es posible que encuentres algo de Paiste 502 o similar, pero nada más allá.

Pa-Tze dijo:
:eek: Lo de los meinl meteor es de coña no? XD. Son realmente MALOS (al nivel de los legendarios scimitar de zildjian o los paiste 302)
Seguramente te estás confundiendo con los Menil MARATHON.... authentic vintage furgonette tapacubeishon signature ;)

Saludos.
 
no yo me referia a los meinl marathon sol la bomba: famularo lleva unos
XD
 
Rudimental_guy dijo:
no yo me referia a los meinl marathon sol la bomba: famularo lleva unos
XD
Desde luego que son la bomba, juasssssssss!!!!!!

Famularo... ha enloquecido? :roll:
 
L
Buenas!!
Pues lo de los stagg lo dejaba,yo comencé con ellos y la verdad que no son de lo mejor, si en el tema de efectos....yo tiraba por los sabian o por los paiste pst 5, que para comenzar ya estas de lujo......también te puedes mirar algo de Meil, pero vamos que con eso ya estas bien, y son unos platos decentes pa comenzar.
Un saludo!!
 
P
No, no, me referia a los meteor, una serie ke desapareció hace nos 5 o 6 años (o mas, la verdad) que fueron sustituidos por los maraton (o los headliner, no lo sé exactamente) y que eran realmente MALOS.

Yo toqué una vez con un charles y ride meteor que me tuvieron que dejar (he sido muy cutre en mi epoca inicial XD) y son de lo peor que he tocado en mi vida. pero vamos, la marathon es igual o peor XDD.

Famularo lleva unos pedazo de HHX como la copa de un pino. Saludos!! Todos a por los meteor!! eso si ke es vintage roscachapa cymbals XDD
 
METEOR FOREVER !!!!!!!!!!!!!!

viva meteor , yo kiero ser endorser de meinl siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
G
RUDIMENTAL_GUY eres un peaso de crack,yo tambien como tu sabes estoy por ellos y se que cada dia meteor te gusta mas que zildjian K COSTANTINOPLE igual que ami.

saludos.

meteor forever
 
propongo fundar un club de fans de Meteor, yo me ofrezco de presidente , y dom famularo le enviare un mail a ver si kiere participar.

METEOR FOREVER!!!!!!!!!!!

8) 8) 8)
 
Hilos similares
T
    Tobias Wester
  • Platos
6
876
Calimocho
Calimocho
B
    Barrimore
  • Platos
14
1K
Barrimore
B
L
    LoLo_La_bestiA
  • Platos
9
963
SWING
S
L
9
1K
batakator
batakator
A
    Alfredo_2108
  • Platos
10
1K
MasterKHK
M
Arriba Pie