duda entre estas dos cx y mx (por acabados)

J
hola companeros, despues de andar viendo y pillando baterias entre estas opciones...pearl export, sonor force 3005, mapex pro m, yamaha stage custom adv y pacific.
he decidido quedarme con una pacific. el punto es que estaba decido por la cx color royal onix, pero he visto el acabado Cherry to Black fade de la mx y he quedado muy inquietado.
habia tomado la cx porque ese pliege me ayudaba un tris mas en la proteccion de la bateria, ademas al llover es mas facil el cuidado de los cascos. porque no se mojarian del todo. ademas este acabado al pegarle la luz se ve como un desvanecido muy chulo. ahora vi la mx en este acabado y la verdad esta espectacular. y alli es donde ahora estoy indeciso. aver que opinan ustedes y me ayudan a decidirme. alli trato de ponder las fotos. espero sus respuestas.
 
J
pacific cx royal onix

cxroyalonixwi8.th.png

esta es la cx.
 
J
esta es la mx

mxbh8.th.png

esta es la mx. en esta otra foto se ve el cabado y aunque es satin oil, se ve brillante eso es lo que me llama la atencion.
acabadomxly9.th.png

esta es con la plaquita donde muestra que si es una mx.
mxacabado2cw4.th.png

a ver si asi me ayudan. ya saben queria la cx royal onix.
cxroyalonixky9.th.png


porque su acabado es muy bonito y ademas por mas proteccion a los cascos (lluvia y golpes) pero ahora vi esta mx y parece que este acabado es brillante y muy bonito. que opinan con cual me quedo. ademas si alguien ha visto una mx por favor diganmen si ese acabdo es tan brlillante o mas bien opaco. gracias por su ayuda y espero sus opiniones.
 
Yo voto por la cx (es la quengo je je) ya que la bateria es la misma, lo unico que cambia es que la mx esta pintada encima de la madera y que tiene mejores hierros (con la diferencia de pasta te puedes comprar otros hierros).
viendo las fotos de la pagina de pdp, no me acabo de gustar el color royal onyx, pero lo vi en una tienda hace poco y en persona gana muchos puntos.
Voto por la PDP cx royal onyx!!!!!!!
 
J
pero mx y cx tiene iguales hierros.

lo que me pone a dudar es que la mx es pintada en la madera y quiero proteger bien los cascos. ya saben la humedad y ademas las lluvias que no faltan, ya que me tocaria tener cuidado con la mx al dejarla secar. en cambio con la cx es solo pasar un paño y listo. claro que considero la mx por este acabado y la cx por este color royal onix que me parece de los mas bonitos de la serie.ahora la cx y mx vienen con los mismos hierros ojo. vienen con herrajes de la serie 8.155 ambas.que opinan.

Pacific MX Series Pro Features

All-maple Shells
True-Pitch® Tuning
F.A.S.T. Tom Sizes
STM® Pro Tom Mounts
Matte Finish Choices
10-lug bass drum and snare
Matching Bass Drum Hoops
Bass Drum Pillow
DW heads by REMO U.S.A.
8.155 Hardware Pack

Pacific CX Series Pro Features

All-maple Shells
True-Pitch® Tuning
F.A.S.T. Tom Sizes
STM® Pro Tom Mounts
Covered Finish Choices
10-lug bass drum and snare
Matching Bass Drum Hoops
Bass Drum Pillow
DW heads by REMO U.S.A.
8.155 Hardware Pack
 
J
usuarios de pacific ayuda!!!!

lo que me pone a dudar es que la mx es pintada en la madera y quiero proteger bien los cascos. ya saben la humedad y ademas las lluvias que no faltan, ya que me tocaria tener cuidado con la mx al dejarla secar. en cambio con la cx es solo pasar un paño y listo. claro que considero la mx por este acabado y la cx por este color royal onix que me parece de los mas bonitos de la serie.ahora la cx y mx vienen con los mismos hierros ojo. vienen con herrajes de la serie 8.155 ambas.que opinan quiero escuchar opiniones de usuarios de ambas referencias y demas tambien.

Pacific MX Series Pro Features

All-maple Shells
True-Pitch® Tuning
F.A.S.T. Tom Sizes
STM® Pro Tom Mounts
Matte Finish Choices
10-lug bass drum and snare
Matching Bass Drum Hoops
Bass Drum Pillow
DW heads by REMO U.S.A.
8.155 Hardware Pack

Pacific CX Series Pro Features

All-maple Shells
True-Pitch® Tuning
F.A.S.T. Tom Sizes
STM® Pro Tom Mounts
Covered Finish Choices
10-lug bass drum and snare
Matching Bass Drum Hoops
Bass Drum Pillow
DW heads by REMO U.S.A.
8.155 Hardware Pack
 
Pero tío... es que vas a tener la batería a la intemperie?????? No entiendo nada.
 
J
pacific a ver que hago

no es eso. solo que seria por proteger los cascos un poco mas, ademas con tanto ir y venir creo que los golpes nunca han de faltar. ademas no falta el dia en que en un toque caiga algo de aguilla. desde ahora pensando en ello, ustedes saben hay que cuidar lo de uno. en si son esos dos factores los que me tienen dudando entre la mx y la cx. ambas se que son excelntes baterias. ahora si hay alguien que me diga si realmente ese acabado de mx se ve asi de brillante o es mas bien opaco, porque de ser asi me tiraria por la royal onix cx.
 
Pienso que te estás ahogando en un vaso de agua. La protección que puedan tener los cascos de un modelo o de otro va a ser la que es: escasa.
 
J
entonces dime algo. esas mx el acabado si es brillante o son mas bien opacas. y a ver con cual te quedarias. me gustaria conocer la opinion de varios usuarios y los pro de ella
 
C
solucion facil, de proteccion nada, si te cae agua tienes un problema y punto, y de golpes mas de lo mismo, comprate el acabado q mas te guste y buscate para los transportes un set de maletas rigidas o semirigidas acolchadas para los cascos y deja de comerte la cabeza con la proteccion, porq no estan hechas para tirararlas por las escaleras ni para tocar dentro de una piscina, estan hechas para sonar y creo q lo hacen bastante bien!
 
J
a ver entonces esa mx si es brillante o mas bien opaca. alguien tiene una mx a ver que me dicen y los de cx a ver que tal se ven, si alguien tiene la azul mejor a ver que tal, es decir la royal onix
 
buenas...yo tenia la misma duda..pero mas ke nada respecto a acabados..y al final opte por la pacific mx en emerald fade..tambien ten en cuenta que segun compres una o otra ademas de el acabado tambien cambian los herrajes los de la cx son los 7.1, los de la mx los 8.1 y la lx son los 9.1.......PD: el acabado de la mx es satinado sin brillo y la cx es vinilo solamente vinilo..pero de calidad claro esta
 
K
hola q tal, yo tengo una cx blanca nacarada y te puedo decir q es una bateria muy resistente, el vinilo la protege mejor q la pintura de la mx q con cualquier roce de algun herraje te puedes llevar la pintura y arañar la bateria, y si no tienes pelas para un set de fundas rigidas,la cx es buena obcion.he visto el el acabado en azul y es espectacular.
 
si, Karito, pero el problema de los arañazos lo tendras con todas eso es evidente...a mi personalmente me gusto mucho mas la mx...mas que nada por que no me podia permitir la lx claro esta....pero la verdad es que compres la cx ó la mx...ambas son grandes baterias..agur
 
J
las cx no viene con los herrajes 7.1555 sino...

las cx no vienen con los herrajes 7.155 sino con los 8.155 que son los mismos de la mx. queria aclarar eso, ya que en mas de una oportunidad he visto ese comentario. arriba les coloque la descripcion y de fabrica la cx trae los mismos hierros de la mx.
 
Hilos similares
Super Baketa
10
2K
Matus
M
R
3
84
matraca75
K
9
290
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
Arriba Pie