Duda entre dos electrónicas de segunda mano

A ver si me podéis ayudar para elegir entre estas dos opciones que tengo, para mi primera materia:

- Roland Td4: el módulo igual se queda corto. Todos los pads de malla (menos bombo), doble pedal millenium, un crash extra. 700€
- Yamaha DTX562: casi a estrenar. Todos los pads dtx. Pedal simple de gama baja, incluye un amplio y banqueta. 800€

Obviamente es mas nueva la Yamaha, en fotos parece que esta nueva. Además me gusta el charles, mas similar a uno real. No he probado la silicona de las dux, pero he leído cosas buenas
De la Roland los parches de malla y el crash extra son un puntazo. El módulo me da miedo que se me quede corto en poco tiempo.
 
Al final tengo apalabrada la Yamaha. Creéis que he elegido bien?
 
Yo tengo una yamaha DTX500 y estoy muy contento con ella, con cualquiera de las dos habrías acertado pero personalmente me gusta mas la estética y forma de la Yamaha, además el módulo está muy bien tambien pero supongo que el de la Roland estará al mismo nivel.
 
En este caso el módulo de la Roland estaba bastante por debajo. Era el Td4.
Mi mayor dilema era el parche de malla vs los de silicona de yamaha. Estos últimos no los he tocado nunca.
 
Los parches de goma tienen un tacto mas duro que la malla, la malla da un rebote y tacto mas parecido a un parche normal.
Yo compré un pad roland de malla para usarlo "de caja" en la batería electronica (mi bateria es yamaha y el pad funciona correctamente), aún así a mi personalmente me va bien con el tacto de la goma aunque los matices y demás cosas que sacas con una batería acústica olvidate con la electrónica pero para tenerla en casa no hay muchas mas opciones.
 
Hilos similares
Arriba Pie