Duda entre crases thin y medium thin

Buenas, tengo una dudilla tengo un cras k dark medium thin 17, ¿que os parece para tocar rock, punk y blues? Y quiero pillarme otro.
Tengo un par de dudillas para los estilos que os comento, ¿me cojo uno de 16 o 18?, y lo mas importante ¿thin o medium thin?, los ultimos son mas oscuritos, pero mas resistentes, Que me recomendais
un saludo:):)
 
A las buenas, no te voy a dar una vision global, pero si te sirve de algo, pues bien esta. Yo toco algo parecido a Rock, y tengo un 18" medium thin, me gusta mucho, es un plato con un sonido mantenido muy bonito, pero un poco mas pesado que un thin,con mas cuerpo. Y dependiendo como le pegues a la larga en durabilidad siempre sera algo mejor.

Claro esta que es una opinión...

A darle duro :pared:
 
W
un 16'' medium-thin. más brillante y rápido.. lo del thin o mt es ya preferencia personal, yo personalmente (xD) prefiero mt, porque le da más mmm 'cuerpo' al sonido del plato. Los K's los puedes escuchar en la web de zildjian, para comparar.
 
Mira a ver si puedes probar un A custom Mt de 18"...creo que te podría ir muy bien. Para blues el 17" K creo que te va perfecto.
 
Los K dark y los a custom empastan bastante bien, y sobre todo para tocar rock.

Yo compraria un 18" de Acustom o el crash, o el fast crash o un 18" K dark, o thin y medium thin.
 
Muchas gracias por los comentarios, me habeis aclarado lo del thin o medium thin, me quedo con el segundo, el sonido en la web de zildjian del 17y 16 medium thin y del thin son practicamente iguales, no asi en el de 18.
Lo que no me queda tan claro es lo de 18 o 16, esq al punk no le va mas un 16?, pero tambien me mola el 18.
Que os gusta mas?
un saludo:):)

PD: El foro esta muy guapo, lastima que se mueva tan lenta la web.
 
Hilos similares
J
7
718
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
871
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie