Duda entre aleaciones

Hola a todos! Os comento, en navidades hice un nuevo pedido de platos a mi batería en TamTam y entonces como me sobraba algun soporte pos decidi buscar algo barato como los Stagg, mi duda es la siguiente...: Son de aleación B20 como te venden el la página? Porque para mí tienen un sonido así como a lata... no sé, pero como tengo los Meinl de Crashes y los Sabian Pro (que tb son de esa aleación), pos no consigo ver ni una similitud entre el sonido de unos y de otros. Un saludo. Gracias.
 
Hola Slipknotjss (que nombre más raro). Lo de que los Stagg son aleación B20, pues será verdad, porque nos lo dicen. Pero te digo lo mismo que a otros (hay ya muchos mensajes sobre ello), en Stagg, cualquier referencia a serie,..etc., vale para poco. Con esta marca hay que probar cada plato y comprobar el sonido que da, que puede ser bueeeno o maaaalo. De todas maneras, todos los que he probado tienen una cola "achinada".

Saludos.
 
hi!!!! ojú con el nombre del payo.. pues tio, el hecho de que sean B20 no significa que suenen a K Custom ni a platos de gama alta. El sonido no depende sólo del material, sino también del proceso de fabricación, el artesano que le de con el martillo, etc etc. Seguro que encunetras cientos de crashes con aleación B8 o B12 que suenan 10.000 veces mejor.


Saludos!!!!
 
En realidad no tiene por que ser mentira. El hecho de que sean de una aleación determinada se supone que no tiene que darte la calidad del plato. Yo creo que la calidad del plato reside más en el proceso de fabricación que en la aleación que se use.
 
Hilos similares
J
7
700
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
855
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie