Duda entre 2 sets de crashes

A
Bueno, pues resulta que tengo un Sabian AAX dark de 17" y un Zildjian A custom medium de 18 pulgadas. Ahora quería hacerme un set de crashes con 3 crashes, y estoy dudando si quedarme con el Sabian.

En principio me voy a comprar un Zildjian A custom medium de 16", y el dark tal vez me parece demasiado oscuro, y había pensado en venderlo y comprarme otro. No he decidido nada pero si hacía esto había pensado en un K custom hybrid de 17", que ya se que también es oscuro, pero escuchandolo en la web me parece que empastaría más con los A custom.

Opciones:

A custom medium 16 / Sabian AAX 17" dark/ A custom medium 18"

A custom medium 16" / Zildjian hybrid 17" / A custom medium 18"

Otro / Sabian AAX dark 17" / A custom medium 18"

Gracias y Salu2
 
A
Por cierto, había pensado también en pillarme un china, pero al final ando justo de pasta y había pensado escuchando en las webs unos cuantos asequibles un B8pro de sabian, que suena bastante bien.

También he leido por ahí que están bien a precios asequibles los wuham y stagg solo que no conozco nada de estas marcas y no se pueden escuchar.

Quiero un chino que más o menos que mantenga la calidad de los crashes y no se quede atras.

Gracias otra vez.

SAlu2
 
El segundo set me parece el mas compensado
 
El segundo set a mi me parece tambien el mejor, ademas asi tienes todos los crashes de la misma casa, que es interesante jeje
Y en chinos... no se, de los B8pro se habla bastante bien, los Wuhan son muy guarrotes y los Stagg, pues no se mucho de ellos, pero tienen una bastante buena relacion calidad/precio por lo que dicen, tu decides jeje. Los Wuhan tambien estan cojonudos de precio eh ;)

Un saludo.
 
J
Tambien voto por la segunda opcion, aunque no has pensado en un set con puros A Custom? Seguro que empastan.

En chinas Wuhan esta de P.M. nada que envidiar a otros mas caros, aunque el B8 Pro no es mala opcion (te recomiendo ambos de 20").

Saludos.
 
A
yo..a nivel individual...sin que empastaran ni na...me quedaria con la primera opcion ya que los a custom me encantan...(son justo los que tengo..en medium y todo(incluso me gusta mas el 16" que el 18")) y los aax igual..y el dark...casi el que mas me gusta dentro de ellos....ahora nose si empastaran bien..con los a custom..aunque yo creo que si..porque...los aax aunque sean "dark" tienen ese brillo de los crashes aax tan especial...
 
¿Tu como los definirias?

Un saludete!
 
Platos que son todo armonicos e incontrolados
 
Me quedo con "guarrete", que es mas cortito jejej. Le pondre comillas para que nadie me malinterprete a partir de ahora...

Un saludo.
 
A
Yo pienso que la opcion mas compensada seria pillar los 3 A custom,es lo ma compensado y lo mas normal,ademas hoy por hoy el llevar 3 crashes principales es una cosa bastante normal,no veo el porque buscar un plato distinto pero que empaste con los otros dos,lo normal y lo logico es buscar un tercer crash distinto para tener otra opcion que no tenga nada que ver con las otras dos y sino tener tres iguales,sino para que quieres el tercero??ni es igual ni distinto,no lo entiendo muy bien.
Si tuviese que elegir una de las dos la segunda,no porque empaste o no empaste ,sino porque los hybrid me encantan basicamente.
En cuanto a los Wuhan de "guarretes" nada,son unos platos para mi de primer nivel,sobretodo los chinas son muy buenos,entiendo que tienen un sonido peculiar que puede o no gustar pero son platos muy bien construidos,hechos a mano etc.....independientemente de que nos gusten o no en cuanto a sonido si encima pusiera Sabian,o Paiste,o zildjian......etc.....costarian el doble o mas,yo los veo una gran opcion aun precio muy reducido y calidad precio lo mejor que hay hoy en el mercado.
 
Yo lo de "guarrete" lo digo por el sonido de los chinos, que son grandisimos platos, hechos a mano, pero con un sonido peculiar asi como guarrete, que si te gusta es absolutamente genial, porque tienes un platazo impresionante por 4 perras. Asi que no os tomeis a mal lo de "guarrete" ;)

Un saludo.
 
A
Como dices Asier puede ser verdad que me quedo en tierra de nadie con un hybrid porque me quedo con un plato un poco oscuro y brillante a la vez de manera que no tengo ni un plato totalmente distinto ni igual a los otros.

Tal vez al final pensando debería quedarme el dark para buscar otro sonido como hacía hasta ahora y quedarme con 2 a custom, y más adelante cuando tenga dinero comprarme otro crash a custom para empastar con los que tengo.

Ahora mismo creo que me viene mejor un chino porque no tengo, y crashes con 3 voy bien aunque si alguien me regala uno no hago ascos eh :p.

Nada, mañana lo consultaré con el profesor y aver que me dice.

Gracias por las respuestas y salu2

P.D. Lo de los chinos Wuham, esque no he oido nunca esa marca y en principio me iré a por un B8pro pero antes de comprarmelo intentaré probar algún wuham en alguna tienda de aquí si hay y me dejan.
 
Yo creo que Wuhan tiene bastante mas calidad que B8pro, y menos precio, pero son sonidos diferentes. Intenta probarlos antes ;)

Un saludo.
 
A
Finalmente me quedo con el AAX dark de 17 y voy a ir a por un A custom medium de 16. Diferentes sonidos, pero me gusta como empastan y me da distintas opciones.

Gracias por todos vuestros comentarios.

Salu2
 
Hilos similares
C
    clportnoy
  • Platos
1
1K
turilli
T
Jasla
19
1K
Kmargo
Kmargo
J
7
716
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
Arriba Pie