Duda en las medidas y acabado - Urge!

Hola gente!

Me decidí a pillarme la stage custom birch de tamtam pero tengo una gran duda con las medidas, y lo malo es que me gustan las dos.
Un seria
8, 10, 12, bombo de 20 y base 14x14 con patas o
10, 12, 14x12, base de 16x16 y bombo de 22.

Suelo tocar de todo, pero mas que nada rock y heavy y cosas del estilo, cual me recomendaríais?

Y otra duda, ya mas general, el acabado marcado de la imagen cual es, ¿Sapphire blue o Dark Blue Metallic? Es que me tiene algo confuso.

img248.imageshack.us/img248/4733/scbfinishes.jpg (Copiadla en el navegador que no me deja ponerla)

Saludos y gracias!
 
Con respecto a las medidas, si vas a hacer rock y heavy sobre todo, yo me iria a un 10-12-14-16-22, me parece que la otra opcion se queda "un poco pequeña" para esos estilos, ademas que te queda un set bastante versatil. Sobre el acabado, los dos me molan, igual me iria a por el Sapphire blue, pero no lo tengo muy seguro.
Suerte
 
No, si el acabado ya estoy seguro que quiero el de abajo, pero no estoy seguro de como se llama ya que en unos sitios me dicen una cosa y en otros, otra.
 
Vale, te habia entendido mal, el que has puesto creo que es el Sapphire blue porque el azul de arriba me parece que sera Dark Blue Metallic, puesto que me parece mas metalico. De todos modos, me imagino que habra algun forero que controle mejor que yo los acabados de yamaha.
 
Gracias webonciox.


¿Alguien puede decirme algo sobre el acabado?
 
habla con tamtam, el metallico es un tono mas claro pero mas granulado, mientras que el sapphire pareca mas liso. ahora, para decir que acabado es el de la foto, habla con ellos, que si se equivocan, tienes la posibilidad de cambiarla...
 
Decir que ya esta pedida, y que el color marcado si es el sapphire blue.

Saludos!
 
Hilos similares
PowerFritanga
4
1K
PowerFritanga
PowerFritanga
Tel-Er-Tauth
2
1K
Tel-Er-Tauth
Tel-Er-Tauth
T
25
3K
ivanmartinsanchez
I
Arriba Pie