Duda en la compra de platos (Novato!!)

T
Hola buenas.

Despues de un tiempo enredando por aqui he decidido registrarme y este es mi primer post en el foro. Soy un novatillo burgales que ya empiezo a tener mil dudas a la hora de mirar cosillas y querer hacer mis primeras comprar y necesito alfunas recomendaciones.

Por ahora tengo un set de platillos mitico de paiste (hh14", c16" ,r20") y andaba mirando sumar algun platillo mas a la gama, ya que me empiezo a quedar corto en el local. No me quiero gastar mucha pasta (que no anda muy bien la cosa), tenia pensado algo bastante economico para ir tirando y probando y mas adelante ya dejarme algo mas de pasta y empezar a pillar cosas de mayor calidad en cuanto vea que esto avanza y que me quedo corto de nuevo :p.

Toco mas bien punk-rock y del estilo, aunque solemos tocar alguna cosilla mas en el grupo aunque eso es lo principal, y dependiendo donde mire y a quien pregunte, me dicen una cosa o la otra.

Habia pensado y me han comentado los Paiste Pst5 (Cosa barata, que no suena mal y por lo que tengo mirado buenas criticas)

No se si coger el Thin Crash de 14" y el rock crash de 18"
o quitar uno de los dos y coger una china baratilla.

He mirado por Thomann, que me lo habian recomendado y ponen buenas criticas a estos platos, pero nose nose... no me acabo de decidir

Algun consejo o alguna ayudita de alguno para realizar ya la compra o veis que me falta/sobra alguno de esos platos y deba dedicar mi pasta en otra cosa que no haya prestado atencion?

Ante todo, muchas gracias :)
 
este mes hay una promocion de un set pst5 por 220e y te regalan una china de 14 mas los 14,16 y 20 del grosor rock.
 
Hilos similares
M
2
49
4K
Kmargo
Kmargo
ImaDelirio
    ImaDelirio
  • Platos
11
908
ROGERS
R
R
13
1K
AGLEE
A
Arriba Pie